Noticias

La Bella y La Bestia será reestrenada en versión sing along en México

Ahora nadie podrá callarte, ¡estas invitado a cantar en el cine!

Noticias

La Bella y La Bestia será reestrenada en versión sing along en México

Ahora nadie podrá callarte, ¡estas invitado a cantar en el cine!

POR Alejandra Lomelí -

Gracias al arrollador éxito de La Bella y la Bestia - 67%, Disney anuncia que reestrenará la película dirigida por Bill Condon en versió sing along el próximo 6 de abril. La Bella y La Bestia estrenó el pasado 17 de marzo y en su primera semana fue vista por más de 10 millones de espectadores, lo que la convirtieron en un suceso nacional y global.

Podría interesarte: La Bella y la Bestia sigue dominando la taquilla mundial

Ahora podrás cantar a todo pulmón junto a Emma Watson, Dan Stevens, Josh Gad y Luke Evans las encantadoras canciones que forman parte de uno de los soundtrack más queridos y famosos del cine ya que durante las proyecciones, las letras de canciones como “Bella”, “Nuestro Huésped”, “Gastón”, entre otras, se proyectarán en la pantalla para que sean interpretadas por todos los asistentes.

Lee también: ¿Cuánto le pagaron a Emma Watson por La Bella y la Bestia?

La nueva versión de acción real de La Bella y La Bestia de Disney lleva acumulados a la fecha más de $875 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, posicionándose como la película musical más taquillera de la historia. En Latinoamérica, fue vista por más de 22 millones de espectadores y en todos los países se posicionó en su primer fin de semana de estreno como el filme con la mejor apertura del 2017 y la película de Disney de acción real con la mejor apertura de la historia.

La banda sonora original de esta gran historia, que incluye las canciones finales interpretadas por Ariana Grande, John Legend, Celine Dion y Josh Groban, ya se encuentra disponible en el país en su versión física y digital, y en Spotify.

---------------------
También podría interesarte:
Bikinis para sentirte princesa de Disney

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos