Noticias

Arnold Schwarzenegger dice que sí habrá más películas de Terminator

El actor no dice "hasta la vista baby" a las películas de Terminator, dice "I'll be back"

Noticias

Arnold Schwarzenegger dice que sí habrá más películas de Terminator

El actor no dice "hasta la vista baby" a las películas de Terminator, dice "I'll be back"

POR Rafael J. Reynor -

Después de que Terminator Génesis - 25% no fue el éxito esperado, a pesar de que contenía muchos elementos nostálgicos de referencias y calcos a las películas originales (y que han funcionado en películas como Mundo Jurásico - 71% o Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, la franquicia de Terminator parecía estar condenada al fracaso, pues Daily News reportó hace poco que los ejecutivos de Paramount habían decidido no continuarla, sobre todo por las duras críticas que recibió la última película, ya que en taquilla no le fue tan mal, con un presupuesto de 155 millones recaudó 440 en todo el mundo, aunque quedó muy lejos de haber sido el éxito colosal de Mundo Jurásico (1,670 millones en recaudación), estrenadas ambas en 2015.

También te puede interesar: Arnold Schwarzenegger quiere el puesto de Donald Trump

Sin embargo, el rostro principal de esta saga (a pesar de todas las estrellas que han actuado en ésta), Arnold Schwarzenegger, ha dado a entender que la franquicia Terminator no está acabada, y que todavía hay posibilidades de que vuelva a trabajar en una película con James Cameron, el director de Terminator - 100% y Terminator 2: El Juicio Final - 92%, quien además fue uno de los pocos que reconocieron a Terminator: Génesis como una digna sucesora.

Las palabras del actor enfatizan que aunque Paramount Pictures ya no quiere nada con Terminator, hay esperanza de que otros estudios decidan financiar una nueva película y que cuente con la participación de James Cameron, un regreso a la franquicia que inauguró, al estilo Ridley Scott con Prometeo - 73% y Alien: Covenant - 69%, después de casi 40 años de haber filmado Alien - El Octavo Pasajero - 97%. Schwarzenegger dijo, en entrevista con Fandango:

Estoy buscando que podamos hacer otra película de Terminator, sí. No quiero llamarlo como, noticias falsas, como el presidente las llama, pero creo que la gente sólo escribe cosas, no tengo idea por qué. Sólo porque Paramount no quiere seguir con la franquicia Terminator, hay 15 estudios más que quieren hacerlo, eso no significa que la franquicia Terminator esté acabada, ¿correcto? Sólo significa que las negociaciones se están dando con otro estudio, pero no puedo dar los detalles de eso. Ellos lo anunciarán. Pero sí, la franquicia Terminator nunca está acabada.

Después añadió:

Cameron la producirá, y habrá otro director. Yo siempre he querido hacer más películas de Terminator, especialmente si la historia está bien escrita y realmente entretiene a todo el mundo.

También te puede interesar: James Cameron es fan de Zack Snyder y Deadpool

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos