Noticias

Mary Poppins: nuevas imágenes de la filmación

Se filtran imágenes de la nueva entrega de Mary Poppins, que se espera que sea estrenada el 25 de diciembre de 2018

Noticias

Mary Poppins: nuevas imágenes de la filmación

Se filtran imágenes de la nueva entrega de Mary Poppins, que se espera que sea estrenada el 25 de diciembre de 2018

POR Staff -

La actriz británica Emily Blunt (Sicario: Tierra de Nadie - 94%) encarnará a Mary Poppins en su regreso, además se contará con las actuaciones de Meryl Streep, Colin Firth y Julie Walters. El Regreso de Mary Poppins - 74% es el nuevo largometraje de la niñera más famosa del mundo, dirigida por el director y coreógrafo Rob Marshall (Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas - 32%) quien los últimos años ha estado trabajando en producciones de Walt Disney. Se espera que sea estrenado el 25 de diciembre de 2018.

También te puede interesar: Disney revela las películas que estrenará de aquí a 2019

La secuela de la primera entrega de 1964 y también bajo la producción de Disney, cuenta el regreso de la niñera más famosa veinte años después a un Londres en la era de la Gran Depresión, donde ahora se encuentra con unos adultos Jane y Michael Banks, y los tres hijos de este último. Azotados por la tragedia, Mary y su amigo Jack están dispuestos a devolver la alegría a la familia Banks.

Mary Poppins es una serie de cuentos para niños de ocho tomos, escrita por P.L. Travers de 1934 a 1988. En 1964 y de la mano de Disney, llegó a la pantalla grande la adaptación de estos cuentos, con Julie Andrews como Mary Poppins. En 1983 la extinta URSS realizó una adaptación de la película de 1964. La película El sueño de Walt - 78% de 2013, cuenta la historia de cómo se logró hacer película la obra de la autora británica. En 2004, una vez más bajo la ayuda de Disney, se estrenó el musical en vivo de esta niñera en Londres. De ahí se realizó en Broadway de 2006 hasta 2013.

También te recomendamos: Las futuras adaptaciones live-action de Disney

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos