Noticias

¿Estará James McAvoy o Patrick Stewart en Legion?

Parece que veremos a Charles Xavier en la serie

Noticias

¿Estará James McAvoy o Patrick Stewart en Legion?

Parece que veremos a Charles Xavier en la serie

POR Jonathan Sánchez -

Como muchos seguramente ya lo saben, Legion es una serie que está conectada directamente al universo de los X-Men y que tiene como protagonista a uno de sus personajes más poderosos en los cómics. La primera temporada llegará a su fin el día de hoy (29 de marzo) en Estados Unidos y mañana se transmitirá el último capítulo en México, pero antes de ver la conclusión nos ha llegado una noticia muy interesante que tiene que ver con uno de los personajes principales de la franquicia cinematográfica, hablamos del mismísimo Charles Xavier.

También te puede interesar: Legion tiene Certificado de Frescura en el Tomatómetro

Legion tiene como protagonista a David, un joven con grandes capacidades que puede hacer muchas cosas usando su poderosa mente y que es hijo de Charles Xavier. Tomando en cuenta el parentesco entre los dos personajes ya mencionados, muchos nos hemos preguntado si en algún momento podremos ver al líder de los X-Men en la serie y ahora nos enteramos de que existe una posibilidad de que esto sí suceda.

También te puede interesar: Charles Xavier podría aparecer en Deadpool 2 o en Legion

Para comenzar, algunos periodistas y medios han compartido a través de sus redes sociales que debemos poner mucha atención en lo que suceda al final del último episodio de la primera temporada y que tenemos que verlo todo hasta que terminen los créditos finales.

Al consejo anterior, que resulta en una emocionante pista sobre lo que podríamos ver en la segunda temporada de Legion, podemos agregar los recientes comentarios del productor Noah Hawley, quien, de acuerdo a CBR, en una entrevista habló acerca de la posibilidad de ver a Charles Xavier en la serie:

La serie buscará en los comics historias, personajes o imágenes que sean familiares.
Es una conversación creativa, pero también es corporativa.
También es saber dónde queremos al Profesor X en el show.

El productor no descarta la presencia de Charles Xavier en la serie e incluso ha comentado que tendrían que ver si sería interpretado por Patrick Stewart o por James McAvoy debido a que se trata de una conversación que se debe tener con los actores en cuestión y con los estudios. Lo que sí parece ser ya un hecho es que veremos al Profesor X en televisión.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos