Noticias

Ve el nuevo trailer de Queen of the Desert, la nueva película de Herzog con Nicole Kidman

Nicole Kidman desafía a todo un imperio en su peligroso y pasional viaje por el desierto árabe

Noticias

Ve el nuevo trailer de Queen of the Desert, la nueva película de Herzog con Nicole Kidman

Nicole Kidman desafía a todo un imperio en su peligroso y pasional viaje por el desierto árabe

POR Alejandra Lomelí -

La nueva película de ficción del legendario cineasta Werner Herzog, es una súper producción de época protagonizada por Nicole Kidman y promete ser árida epopeya. El drama tiene por nombre, Queen of the Desert - 15%, cuya traducción literal es “La Reina del Desierto” y refiere a la escritora, viajera, politóloga, arqueóloga, funcionaria y espía del Imperio Británico de finales del siglo XX, Gertrude Bell, personaje que en esta ficción será personificado por la ganadora del Oscar.

Podría interesarte: Werner Herzog curó sección de Ambulante 2017

Aún sin fecha de estreno en nuestro país, Queen of the Desert se inspira en las vivencias de esta extraordinaria mujer que encontró la libertad en el lejano oriente. La película sigue a Gertude Bell (Kidman) en su intento por zafarse de las rígidas normas de la Inglaterra de finales de siglo y su viaje a Teherán. Así iniciará un largo viaje a través de territorio árabe, un viaje marcado por el peligro, por su apasionado romance con un oficial británico (James Franco) y su encuentro con el legendario T.E. Lawrence, el mismísimo “Lawrence de Arabia” que en esta ocasión será interpretado por Robert Pattinson.

Lee también: Nicole Kidman podría aparecer en Aquaman

Queen of the Desert fue filmada en locaciones de Marruecos y Jordania, su premiere mundial ocurrió en 2015 dentro de la competencia oficial del Festival de Cine de Berlín y desde entonces ha tenido un estreno escalonado en diversas partes del mundo. La película será estrenada en Estados Unidos el próximo 12 de abril, esperemos que no tarde tanto en llegar a nuestro país, mientras tanto compartimos contigo el emocionante trailer de lo que a todas luces se aprecia como una gran aventura de autodescubrimiento:

---------------------
También podría interesarte:
Werner Herzog y sus actos más dementes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos