Noticias

Carrie Fisher NO será digitalizada para futuras producciones de Star Wars

La historia de Star Wars: Los últimos Jedi no cambiará nada tras muerte la muerte de la actriz

Noticias

Carrie Fisher NO será digitalizada para futuras producciones de Star Wars

La historia de Star Wars: Los últimos Jedi no cambiará nada tras muerte la muerte de la actriz

POR Alejandra Lomelí -

La sorpresiva muerte de Carrie Fisher en diciembre de 2016, dejó a todos consternados, además de perder a dos importantes actrices de la industria del cine de un jalón -recordemos que a horas de diferencia murió también su madre, la legendaria Debbie Reynolds-, el universo de Star Wars se quedó sin su princesa.

Podría interesarte: Star Wars: The Last Jedi ya tiene primeras imágenes de Rey, Finn y Poe… y revela algunos detalles de la película

Después de décadas, Carrie Fisher había retomado su papel como la Princesa Leia en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% y por lo menos, su participación en el episodio 8 de la saga estaba garantizado, por lo que el fandom empezó a preguntarse cómo le haría los estudios Disney para llenar las partes correspondientes a la ahora comandante Leia, incluso muchos empezaron a suponer que si era necesario, la actriz sería “revivida” digitalmente como lo hicieron con el actor Peter Cushing (Moff Tarkin) en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%.

Lee también: Star Wars: Los Últimos Jedi: J.J. Abrams piensa que Mark Hamill ganará el Óscar

En una conferencia llevada a cabo en la Universidad del Sur de California, el director general de Disney, Bob Iger, volvió a confirmar el comunicado publicado por la compañía semanas después de la muerte de Carrie Fisher donde se aseguraba que la actriz de Cuando Harry encontró a Sally... - 88%, había logrado realizar todas sus escenas para la octava película de Star Wars, por lo que la historia que está realizado el director Rian Johnson no sufrirá ningún cambio en su argumento:

Lo que puedo decir es que ella estará en la octava y no cambiará nada por su muerte. Su actuación, que fue realmente placentera, aparece a lo largo de la película y se mantiene como fue.

Iger también descartó las teorías sobre la digitalización de Fisher en futuras películas de la franquicia:

En Rogue One recreamos digitalmente a algunos personajes, uno de ellos fue un actor que murió mucho tiempo atrás y que estuvo en las primeras películas de Star Wars. No haremos eso con Carrie, a pesar que la tecnología nos da la posibilidad de hacer muchas cosas en la actualidad.

El episodio 8 de la saga estrenará el próximo mes de diciembre, Iger también insinuó que en esta secuela Luke Skywalker (Mark Hamill) tendrá un papel determinante haciendo “un montón de cosas”. Se espera que el primer teaser de Star Wars: Los Últimos Jedi se muestre en el marco de la Star Wars Celebration, en específico el 14 de abril, según especula el sitio Star Wars.

-------------------
También podría interesarte:
Las próximas películas de Star Wars se enfocarán en nuevos personajes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos