Noticias

Adam Sandler realizará cuatro películas más con Netflix

Además, el comediante participará como productor de todas las películas

Noticias

Adam Sandler realizará cuatro películas más con Netflix

Además, el comediante participará como productor de todas las películas

POR Alejandra Lomelí -

Netflix continúa su romance con el actor Adam Sandler ya que, todavía no se estrena Sandy Wexler, la próxima película que el actor de Son como niños - 10% lanzará para esta plataforma el próximo mes de abril, y ya hay planes para que la mancuerna continúe con cuatro películas más.

Podría interesarte: Adam Sandler prepara una película animada

El anuncio llegó esta mañana donde el gigante de películas y series en streaming se comprometió a financiar el desarrollo y la producción de cuatro nuevas películas que serán protagonizadas por el exitoso comediante, extendiendo con ello su contrato donde también se estipula que Adam Sandler, a través de su productora Happy Madison, producirá cada uno de los filmes y todos serán estrenados en exclusiva a través de Netflix.

Lee también: Netflix producirá más de 30 películas este año

En 2014, Netflix hizo una de sus mejores jugadas al firmar un contrato con Happy Madison Production para la realización de cuatro películas originales de Adam Sandler. La plataforma, sin revelar las cifras de audiencia, dijo que sus primeras dos películas: The Ridiculous 6 - 0% y La Doble Vida - 5%, fueron las películas originales más vistas de sus producciones. Su próxima colaboración, Sandy Wexler, estrenará el próximo 14 de abril.

Gracias a su colaboración con Netflix, Sandler se ha convertido en el primer gran actor que mejor ha hecho su transición del cine al negocio de las plataformas de video en streaming. Analistas han señalado que este cambio podría tener grandes consecuencias para el negocio cinematográfico justo ahora cuando los estudios están intentando atraer al público a las salas de cine con blockbusters como La Bella y la Bestia - 67% y Rápidos y Furiosos 8.

A pesar de ser uno de los actores más taquilleros al conseguir cerca de 3 millones de dólares por película, Adam Sandler ha decepcionado en sus últimos proyectos, ese fue el caso de Pixeles - 17% y Men, Women & Children - 32%, las cuales recaudaron alrededor de 1 millón de dólares.

------------------------
También podría interesarte:
Director general de Netflix arremete contra los cines

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos