Noticias

El creador de Rogue One quiere hacer otra película de Star Wars

John Knoll, el hombre que ideó la historia para Rogue One, está desarrollando una nueva película para el universo de Star Wars

Noticias

El creador de Rogue One quiere hacer otra película de Star Wars

John Knoll, el hombre que ideó la historia para Rogue One, está desarrollando una nueva película para el universo de Star Wars

POR Rafael J. Reynor -

El supervisor de efectos especiales y Director Comercial de Industrial Light and Magic, John Knoll, fue el que creó la idea original que luego evolucionaría hasta convertirse en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, su idea se remonta a hace una década al menos. Ahora que la película fue estrenada y fue un éxito en taquilla y en la crítica, Knoll no descarta la posibilidad de continuar con nuevas películas del universo Star Wars, pues reveló a ScreenRant que actualmente está desarrollando una idea, pero que su realización dependerá de Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm:

Tengo una nueva idea que podría o no podría lanzar, la tengo a 3/4 de avance. Si puedo resolver la última parte de ésta, veré si Kathy está interesada.” Y luego añadió bromeando “Tal vez ella me aviente de su oficina.

También te puede interesar: Rogue One: Gareth Edwards narra cómo era el final alternativo de Rogue One

Dado que Knoll tiene una conexión muy personal con Star Wars, tiene sentido que quiera que sus ideas ayuden a continuar desarrollando a la franquicia. Es obvio suponer que su nueva película tendrá personajes nuevos, aunque podría incluso tratarse de algún spin-off de los personajes Cassian Andor y K-2SO, pues tanto Diego Luna como Alan Tudyk expresaron recientemente su interés por hacer una película sobre sobre ellos.

Aparte de lo dicho por Knoll, no sabemos nada más sobre su nueva idea, si tendrá alguna conexión con la trilogía original o si sucederá antes o durante la nueva trilogía, no lo sabemos. Pero teniendo en cuenta lo grande y explotable que resulta el universo de Star Wars, hay mucha tela de dónde cortar. Recordemos que cuando Disney compró Star Wars, eliminó del canon todo el universo expandido, acción que no fue tan bien vista por los fans que conocían a detalle esas historias, pero que dejó libre para la invención todo el tiempo que hay entre las películas, así como el pasado y los detalles de personajes y sectas como la Orden de los Whills, así que hay muchos huecos por rellenar en el nuevo universo expandido de Disney.

También te puede interesar: Las próximas películas de Star Wars se enfocarán en nuevos personajes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos