Noticias

Ryan Gosling: ¿por qué no paraba de reirse durante el error de los Óscar?

El actor por fin dio una explicación acerca de su reacción tan peculiar, que contrastó con los rostros de shock de los demás

Noticias

Ryan Gosling: ¿por qué no paraba de reirse durante el error de los Óscar?

El actor por fin dio una explicación acerca de su reacción tan peculiar, que contrastó con los rostros de shock de los demás

POR Rafael J. Reynor -

Ya pasaron varias semanas desde la noche de los Premios Óscar con el final más escandaloso en años, y aunque fueron aclaradas muchas de las razones para que sucediera, incluyendo los culpables y la forma en que se dio, hay un detalle que nunca se pudo aclarar: ¿Por qué se reía Ryan Gosling?

También puede interesarte
: Esto fue lo que pensó la Presidenta de la Academia sobre la equivocación del Oscar a Mejor Película

Cuando todo el equipo de La La Land: Una Historia de Amor - 92% pasó al escenario para agradecer por el premio, estaban todos muy felices, pero sus caras cambiaron cuando les fue informado (después de haber dado dos o tres discursos de agradecimiento) que la ganadora a mejor película era Luz de Luna - 98%. Emma Stone y otros reflejaron el shock en sus rostros, pero Ryan Gosling no paraba de reír.

También te recomendamos: Ryan Gosling canta otra vez en Song to Song

El miércoles, el actor por fin dio una explicación al respecto, de acuerdo a Entertainment Tonight:

Lo que realmente estaba sucediendo como yo lo veía, era algo surrealista, veía a la gente tener una reacción de pánico entre la multitud y los chicos que venían con auriculares y me sentí como si alguien estuviera herido, pensé que había algún tipo de situación médica, y tenía este escenario peor dando vueltas en mi cabeza.” Y añadió “Y entonces oigo, Oh, Moonlight ganó, yo conozco al director… he trabajado con él antes. Es una película tan innovadora, hecha con un millón de dólares y un logro increíble y estoy muy feliz porque fueron reconocidos.

En el equipo de La La Land él no fue el único que se alegró por el triunfo de Luz de Luna, Emma Stone también comentó:

Dios, me encanta Moonlight. Estoy muy emocionada por Moonlight. Y por supuesto, fue maravilloso escuchar La La Land. Creo que a todos nos habría gustado ganar a mejor película, pero estamos muy emocionados por Moonlight. Pienso que es una de las mejores películas de todos los tiempos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos