Noticias

Las películas inéditas que nunca esperaste ver llegarán a Movistar Xtra

Verás las historias más raras, el inaccesible cine independiente, así como películas de diversos géneros, autores y países

Noticias

Las películas inéditas que nunca esperaste ver llegarán a Movistar Xtra

Verás las historias más raras, el inaccesible cine independiente, así como películas de diversos géneros, autores y países

POR Alejandra Lomelí -

Hay películas que por más que hayan ganado premios importantes a nivel internacional o sean de reconocidos directores jamás llegarán a las salas de cine de nuestro país, pero eso ya no parece ser una desgracia para poder disfrutar de esas historias en la mejor calidad, Movistar Xtra ha anunciado una barra de programación que ofrecerá cine inédito los miércoles por la noche a partir del próximo 29 de marzo.

Podría interesarte: Amazon lanza un canal de streaming de anime

La plataforma de televisión de paga inicia de esta forma su apuesta por encontrar contenidos alternativos y de gran interés para los cinéfilos, programando películas de diversos géneros, autores y países, pasando por el cine más raro o independiente pero siempre definidas por ser películas de ampliamente anticipadas. También, Movistar Xtra ofrecerá todos estos contenidos en su versión de video bajo demanda.

Extraordinary Tales de Raúl García
Extraordinary Tales de Raúl García

Movistar Xtra arrancará esta barra especial con la película Extraordinary Tales, la última película del animador español Raul Garcia que se inspira en el universo de Edgar Allan Poe a través de una selección de los relatos más significativos del escritor y que incluyó en su elenco de doblaje las voces de grandes figuras del séptimo arte como Bela Lugosi, Christopher Lee, Guillermo del Toro y Roger Corman, entre otros. Las siguientes en la lista serán: Passion, el thriller erótico de Brian De Palma protagonizado por Rachel McAdams y Noomi Rapace.

Lee también: Apple quiere conquistar el streaming

El inquietante debut cinematográfico del director británico Steve McQueen, Hunger - 90%, podrá verse el 12 de abril en Movistar Xtra. El relato basado en hechos reales que le valió a McQueen la Cámara de Oro en el Festival de Cine de Cannes, es protagonizada por Michael Fassbender.

A esta cinta le sigue De Surprise, la comedia romántica del director holandés, Mike van Diem y la opera prima de Sasha Gordon, Tenías que ser tú.

---------------------------
También podría interesarte:
¿Qué series y temporadas estrenará Netflix en 2017?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos