Noticias

Michael Caine teme morir de cáncer

Michael Caine habla de las rigurosas medidas que toma para evitar el cáncer, dice que sus días están contados

Noticias

Michael Caine teme morir de cáncer

Michael Caine habla de las rigurosas medidas que toma para evitar el cáncer, dice que sus días están contados

POR Alejandra Lomelí -

Hace más o menos un año, Michael Caine hizo reveladoras declaraciones sobre su vida y su esposa, de quien dice sentirse agradecido por salvarle la vida. El día de hoy el actor británico vuelve a ser foco de atención por una inquietante entrevista publicada en The Sun on Sunday donde habla de su miedo a padecer cáncer, donde ha confesado que sus días están contados y que la muerte es su preocupación principal, así lo comentó:

He tenido que reducir el consumo de alcohol y siempre estoy buscando lo mejor contra el cáncer.

Podría interesarte: Michael Caine incendia polémica #OscarsSoWhite

El protagonista de Youth - 73% donde interpreta a un compositor que reflexiona en el ocaso de su vida, detalló las medidas radicales que ha tomado para mejorar su calidad de vida, principalmente en su alimentación, evitando el consumo de azúcar, sal y gluten, aunque admite que su debilidad es el tocino. El resultado ha sido una disminución notable de peso, sin embargo, el actor de 84 años recurrente en las películas de Christopher Nolan se muestra temeroso por la muerte por una razón muy importante:

Probablemente me caiga muerto hablando contigo, pero, sabes, he perdido 30 libras (13,5 kilos aproximadamente) solo porque quiero ver crecer a mis nietos.

Sobre su afición al alcohol, el actor ganador de dos premios Oscar, uno de ellos por Hannah y Sus Hermanas - 93%, expresó hace un año que su esposa Shakira Baksh fue parte importante en su recuperación ya que fue ella la que lo ayudó a alejarse de su estilo de vida autodestructivo:

Sin ella estría muerto hace mucho tiempo. Solía beber una botella de vodka al día y fumar varios paquetes de cigarrillos. Conocer a Shakira me salvó.

Lee también: Emma Thompson y Michael Caine hablan de la nueva generación de actores

Después de su traumático paso por la Guerra de Corea y su pasado de adicciones, Michael Caine parece decidido a vivir de la forma más saludable los años venideros donde el cine seguirá siendo una parte fundamental ya que no piensa para nada en el retiro, afirmando tajantemente que:

El negocio cinematográfico tendrá que renunciar a mí, no al revés.

Entre las últimas apariciones de Michael Kane en el cine han sido El Último Cazador de Brujas - 16% y Los Ilusionistas 2 - 34%.

-----------------
También podría interesarte:
Michael Caine: El dandy británico y primer Alfie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos