Noticias

¿Adiós a Chris Evans como Capitán América?

Tras 6 años interpretando al personaje, Chris Evans tal vez le diga adiós a Capitán América (ni aguantó nada, que aprenda de Hugh Jackman)

Noticias

¿Adiós a Chris Evans como Capitán América?

Tras 6 años interpretando al personaje, Chris Evans tal vez le diga adiós a Capitán América (ni aguantó nada, que aprenda de Hugh Jackman)

POR Rafael J. Reynor -

Chris Evans, el joven actor que interpretó a Johnny Storm (Antorcha Humana) en Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27% en 2004, y Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata - 37% en 2007, trascendió en el género de superhéroes con Capitán América: El primer vengador - 79% en el año 2011, papel que sin duda lo catapultó a la fama mundial y del que difícilmente podrá desligarse en los años siguientes. La película, además, fue la que preparó el camino para Los Vengadores - 92%, pionera en los crossovers de superhéroes hoy día tan comunes.

También te puede interesar: Avengers: Infinity War “sólo” costará $1,000 millones de dólares (¿¡¡¡!!!?)

A pesar de que ya ha participado en cinco películas del Universo Cinematográfico de Marvel, y de que participará en las siguientes Avengers: Infinity War - 79% y su continuación, programadas para estrenarse en 2018 y 2019 respectivamente, su contrato se acabará después de esta última, y todo parece indicar que Chris Evans se despedirá de Capitán América con esas dos películas.

En una entrevista con la revista Esquire, Chris Evans mencionó sus planes inmediatos, y dijo que, tras terminar las dos películas de Avengers, que se rodarán de forma simultánea: "después de eso, este niño de treinta y cinco años colgará para siempre su traje rojo, blanco y azul. Habrá cumplido su contrato".

Aunque eso podría desanimar a muchos fans del Capitán América, los fans del actor pueden estar tranquilos pues ha dicho que no se retira de la actuación, sino que se dedicará a buscar nuevos caminos en su carrera.

También te puede interesar: Thor: Ragnarok y por qué el superhéroe está triste y no sale Natalie Portman

En los cómics, el papel de Capitán América ha sido tomado por múltiples personajes, incluyendo a Bucky Barnes, el Soldado del Invierno (Sebastian Stan) y Falcon (Anthony Mackie), personajes ya presentados. Lo más probable es que el personaje muera y el Capitán América sea reemplazado: que algún otro personaje tome su lugar, y lo más seguro es que sea uno de los arriba mencionados.

No sabemos si lo que vio Tony Stark en Avengers: Era de Ultrón - 75% fue una visión de lo que sucederá, pero de ser así, ya sospechamos quién podría haber roto el escudo de Capitán América en Infinity War.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos