Noticias

Spring Breakers, la controvertida película, probará mejor suerte como serie

Ya no estará Selena Gomez ni Vanessa Hudgens

Noticias

Spring Breakers, la controvertida película, probará mejor suerte como serie

Ya no estará Selena Gomez ni Vanessa Hudgens

POR Rafael J. Reynor -

Aprovechando el inicio de la primavera, se acaba de anunciar que la película Spring Breakers: Viviendo al Límite - 67% se convertirá en una serie emitida a través de una plataforma digital, informó Deadline. Los productores de la cinta, Chris Hanley y Fernando Sulichin, se encargarán de su adaptación.

También te puede interesar: Breaking Bad se convierte en una película de 2 horas

En 2012, la película Spring Breakers causó revuelo por los papeles interpretados por Selena Gomez y Vanessa Hudgens, muy alejados a los roles inocentes que habían desempeñado en las producciones infantiles de Disney, pues la historia giraba en torno a cuatro chicas que se van de vacaciones, unas que estarán marcadas por la fiesta, el sexo y las drogas.

La película es protagonizada por Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Florida, quienes interpretan a unas colegialas que, cuando sus amigos se van al sur de Florida a vacacionar, como no tienen suficientes fondos para hacer el viaje, tres de ellas roban un restaurante y son arrestadas. Luego son liberadas por un narcotraficante (James Franco), que persuade a tres de cometer más robos.

También te puede interesar: Nuevo tráiler de 13 Reasons Why, lo nuevo de Netflix

El productor Patrick Holzman dijo: “queremos atrapar nuevas audiencias al estrenar Spring Breakers en un formato digital poco convencional más allá del típico para películas.” El director de la película original, Harmony Korine, no está involucrado en este proyecto. Todavía no se ha definido ni anunciado el reparto oficial.

Brit, Candy, Cotty y Faith, han sido mejores amigas desde pequeñas. Viven juntas en un dormitorio de la Universidad y están hambrientas por una aventura. Todo lo que tienen que hacer es ahorrar lo suficiente para las vacaciones de primavera, para tener su oportunidad de la verdadera diversión. Un encuentro casual con el rapero “Alien”, les promete a ellas toda la emoción y diversión que estaban buscando. Con la motivación de su nuevo amigo, pronto se vuelve dudoso que tan lejos irán ellas para tener la mejor experiencia de vacaciones.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos