Noticias

Kong: La Isla Calavera tenía un inicio alternativo

Eñ director de la película reveló su idea original para los primeros minutos de la cinta

Noticias

Kong: La Isla Calavera tenía un inicio alternativo

Eñ director de la película reveló su idea original para los primeros minutos de la cinta

POR Carlos Báez -

Los blockbusters de Hollywood son producciones complicadas debido a que deben contemplar un sin número de elementos y factores durante sus distintas fases de producción, por ello en ocasiones una película puede resultar muy distinta de su concepción original. Un ejemplo de esto es Kong: La Isla Calavera - 76%, pues la cinta dirigida por Jordan Vogt-Roberts estuvo cerca de matar a uno de los “personajes principales” en sus primeros minutos.

También te puede interesar: Bestiario cinéfilo: King Kong

Durante una entrevista con la revista Empire, el director comentó que originalmente había concebido que la escena inicial en la que vemos como los pilotos se estrellan en la isla y se encuentran con Kong pudo haber sido totalmente diferente a lo que vimos en la pantalla grande:

El inicio alternativo que le presenté al estudio, mismo del que me dijeron ‘No, estás loco. No puedes hacer eso.’, vemos como escuadrones de la Segunda Guerra Mundial llega a la playa. Se están matando entre ellos y de repente sale un mono gigante (el cual luce muy similar al Kong de Peter Jackson). Ellos lo matan y luego te quedas pensando ‘Espera, ¿en verdad mataron a Kong? ¿Mataron al héroe de la película?’. Después de eso escuchan un rugido y ven como una criatura mucho más grande, ese es el verdadero Kong. Esa fue la versión más loca de mí queriendo decirle a la audiencia que esta no era como las demás películas de Kong, pero el estudio me dijo que no lo hiciera.

También te puede interesar: La Bella y la Bestia es la reina de la taquilla mundial

Este inicio puede sonar interesante, incluso la idea de engañar a la audiencia con el asesinato del “protagonista” suena divertido, pero hacer eso le hubiese costado un poco de drama emocional al filme ya que a más de la mitad nos enteramos que Kong es el último de su especie debido que sus padres fueron asesinados por las criaturas que viven debajo de la isla.

También te puede interesar: Logan: Hugh Jackman propuso un final diferente

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos