Noticias

Supergirl: se revelan los personajes de Teri Hatcher y Kevin Sorbo

Lois Lane y Hércules de los 90 regresaron en forma de fichas

Noticias

Supergirl: se revelan los personajes de Teri Hatcher y Kevin Sorbo

Lois Lane y Hércules de los 90 regresaron en forma de fichas

POR Rafael J. Reynor -

Teri Hatcher, quien dio vida a Lois Lane en la serie Lois & Clark (1993-1997), aparecerá en la serie Supergirl - 83% como ya se había anunciado desde hace algún tiempo, sin embargo no sabíamos el papel que tendría, y tanto ella como Kevin Sorbo, quien interpretaba al Hércules de los 90, son dos de los actores cuya participación generaba mayor expectativa para la segunda temporada. Y aunque hubo mucho misterio en los papeles que desempeñarían, la cadena de televisión CW ya ha mostrado un poco de lo que veremos.

Todo indica que Hatcher y Sorbo serán los padres de Mon-El, interpretado por Chris Wood. El actor interpretará a Lar Gand y la actriz a Rhea. Lar Gand originalmente es otro nombre de Mon-El en los cómics, pero ese punto tendrá que ser aclarado en la serie.

También te puede interesar: METE CRÍTICA: DC Cómics Lalalea mejor en televisión

Rhea es otro misterio, pues hay dos versions en los cómics de DC: primero era miembro de la Doom Patrol, un equipo de superhéroes entre los cuales reinaba la discordia, la desconfianza o el resentimiento. Constituían el reverso de la moneda de los Jóvenes Titanes o la Liga de la Justicia. En la otra versión es esposa de Cronos y madre de Zeus, descrita como parte de una raza extra dimensional de seres alguna vez adorados como dioses en la antigua Grecia y cuyos descendientes fueron los dioses olímpicos. Esta es la versión más probable pues se ha dicho también que Rhea y Lar Gand reinaron en el planeta Daxam como reyes.

También te recomendamos:
La tercera temporada de The Flash baja la calificación de la serie, pero se mantiene con Certificado de Frescura

Supergirl
es una de las mejores series de DC de acuerdo a la crítica, es protagonizada por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como James Olsen/Guardián, Chyler Leigh como Alex Danvers y Jeremy Jordan como Winn Schott.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos