Noticias

La Bella y La Bestia es la reina del baile en la taquilla mundial

A un día de su estreno, La Bella y La Bestia sumó cantidades millonarias, convirtiéndose en el mejor estreno live-action de Disney

Noticias

La Bella y La Bestia es la reina del baile en la taquilla mundial

A un día de su estreno, La Bella y La Bestia sumó cantidades millonarias, convirtiéndose en el mejor estreno live-action de Disney

POR Alejandra Lomelí -

La Bella y la Bestia - 67% es la reina del baile en la taquilla mundial, convirtiéndose en el mejor estreno de Disney para una película en acción real. Protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, la película dirigida por Bill Condon llegó a los 63.7 millones de dólares este viernes y se estima que en tres días rompa el récord de los 170 millones de dólares a nivel mundial. Una cifra que tiene más que contentos a los estudios del ratón, tan solo en su día de estreno sumó 40.3 millones de dólares, además, si se contabiliza lo que lleva hasta ahorita en escala global, La Bella y La Bestia se coloca por encima de los 115 millones de dólares. También, La Bella y La Bestia se convierte en una nueva marca para Emma Watson, quien después de Harry Potter vuelve a protagonizar una película taquillera.

Podría interesarte: ¿Cuánto le pagaron a Emma Watson por La Bella y la Bestia?

En comparación con las otras películas que se disputan el box office de este fin de semana, La Bella y La Bestia no tiene nada que temer. Kong: La Isla Calavera - 76%, película protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson que arribó la semana pasada a los cines en número uno de ganancia, ha sumado 7.3 millones de dólares más a los 25 millones obtenidos hace una semana. Por su parte, Logan - 93%, la última película de Hugh Jackman como Wolverine, está por salir de los consentidos tres lugares al obtener este viernes 4.7 millones adicionales a su cifra inicial.

Lee también: La Bella y la Bestia: top de críticas, reseñas y calificaciones

Si el fin de semana es lo que parece, La Bella y La Bestia se quedará con el codiciado primer lugar de la taquilla, además romperá varios récords, principalmente será la mejor apertura de una película en lo que va del 2017, superando los 88 millones de dólares obtenidos por Logan - 93% en su primer fin de semana. Estas estimaciones también ponen a La Bella y La Bestia muy por encima de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, película que con sus 166 millones de dólares la convertían en el mejor estreno para una película lanzada en el mes de marzo. Por otro lado, Buscando a Dory - 94% fue la mejor recibida para tratarse de una película con clasificación PG con sus 135 millones, hazaña que también superaría La Bella y La Bestia. Si la película live-action supera los 170 millones de dólares, sería la séptima película con mejor apertura después de Iron Man 3 - 79% (174 mdd), pero se colocaría por delante de la otra película protagonizada por Watson, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II - 96% (169 mdd).

--------------------
También podría interesarte:
La Bella y la Bestia ya tiene calificación en el Tomatómetro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos