Noticias

Game of Thrones: los dragones serán más grandes en la temporada 7

La séptima temporada de Game of Thrones saldrá en julio y será el inicio del fin de la canción de hielo y fuego que empezó en 2011

Noticias

Game of Thrones: los dragones serán más grandes en la temporada 7

La séptima temporada de Game of Thrones saldrá en julio y será el inicio del fin de la canción de hielo y fuego que empezó en 2011

POR Rafael J. Reynor -

Sin duda uno de los elementos más llamativos y bien logrados en la serie Game of Thrones, son sus dragones. Los conocimos desde que salieron de los huevos, casi tan pequeños como una rata, y los hemos visto crecer en cada temporada hasta poderse tragar a Tyrion de una mordida. El excelente trabajo de CGI ha dado a la televisión y a la historia tres de los mejores dragones jamás antes vistos. Los tres, Drogon, Viserion y Rhaegal, ayudarán a Daenerys Targaryen a conquistar Westeros.

En la siguiente temporada serán más grandes. No es novedad, en cada temporada crecen; pero esta vez serán realmente grandes. En la séptima temporada serán más temibles que nunca, y Matt Shakman, uno de los directores, dijo a Entertainment Weekly: “Los dragones este año tienen el tamaño de un Boeing 747” y añadió que la llamarada de Drogon, el más grande de los tres, será de 10 metros de grosor.

También te puede interesar: Game of Thrones: los útimos detalles revelados de la octava temporada

Para darse una idea, un avión Boeing 747 tiene 70 metros de largo y una envergadura de poco más de 64 metros, fue el avión de pasajeros más grande durante tres décadas.

En el cine, el dragón más grande que se ha visto es Smaug, de la irregular trilogía de El Hobbit, que era incluso más grande que los que veremos en Game of Thrones, y con un poder destructivo incomparable, que hasta George R.R. Martin aceptó que sus dragones no podrían con él. Pero afortunadamente para ambos, ni en la Tierra Media hay caminantes blancos, ni en el mundo de Game of Thrones existe Smaug.

En cuanto al poder de los dragones de Daenerys, ya los vimos en acción quemando barcos enemigos en la última temporada, así que nos podemos imaginar cómo será cuando lleguen más grandes a invadir, quemando todo a su paso como nunca antes.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos