Noticias

Henry Cavill se integra al elenco de Misión: Imposible 6

Henry Cavill dejará de ser Superman para hacer equipo con Tom Cruise en Misión: Imposible 6

Noticias

Henry Cavill se integra al elenco de Misión: Imposible 6

Henry Cavill dejará de ser Superman para hacer equipo con Tom Cruise en Misión: Imposible 6

POR Alejandra Lomelí -

Henry Cavill a quien todos conocimos como el nuevo Superman en El Hombre de Acero - 55%, se ha unido al elenco de la película Misión: Imposible 6, la nueva entrega de la saga de espionaje protagonizada por Tom Cruise.

Podría interesarte: Henry Cavill habla sobre el guión de Justice League

El anuncio lo realizó el propio director Christopher McQuarrie a través de su cuenta de Instagram. El ganador del Oscar por Sospechosos Comunes - 88% y director de la película anterior de la franquicia, Misión: Imposible Nación Secreta - 93%, compartió en su Instagram una fotografía donde preguntaba a Henry Cavill si le gustaría tener un papel en la nueva Missión: Imposible 6.

Lee también: Tom Cruise confirmado para Misión: Imposible 6

La respuesta por parte del actor que también estará en Liga de la Justicia fue inmediata y la realizó a través dentro de los comentarios de la publicación: “Como podría decirle que no a un hombre que tiene un cabello tan perfecto”.

Todo parece indicar que Paramount Pictures ve en Cavill al actor perfecto para tomar el relevo de Tom Cruise esto porque, además de ser uno de los nombres que se barajan para el nuevo James Bond, por un lado, Cavill ha participado en una película sobre espionaje como fue El Agente de C.I.P.O.L. - 67%, mientras que, por otro lado, el estudio estaría pensando en continuar la franquicia de Misión: Imposible con una cara nueva ya que todo indica que el personaje que jugará Henry en la película seguirá los mismos intereses que Ethan Hunt (Cruise).

Sin duda será una de las decisiones más arriesgadas para Paramount Pictures después de los alentadores números que dejó en taquilla Misión Imposible: Protocolo Fantasma - 93%, demostrando que Cruise sigue siendo uno de los consentidos del público. Pero, aun si el actor de otros éxitos como Jack Reacher: Bajo la Mira - 38% y Operación Valquiria - 62% dejara su emblemático papel del agente Ethan Hunt, éste seguiría ligado a la franquicia como productor. Se espera que el estreno de Misión: Imposible 6 sea el 27 de julio de 2018.

-------------------------
También podría interesarte:
Tom Cruise exige aumento salarial por Misión Imposible 6 y la película sufre un retraso

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos