Noticias

Hans Zimmer no musicalizará películas de Batman por culpa de Ben Affleck

Zimmer dijo el año pasado que ya no compondría música para el cine de superhéroes

Noticias

Hans Zimmer no musicalizará películas de Batman por culpa de Ben Affleck

Zimmer dijo el año pasado que ya no compondría música para el cine de superhéroes

POR Carlos Báez -

La música siempre ha sido un elemento muy importante en el cine, pues su acompañamiento permite dar más dramatismo a una escena. En la actualidad, hay muchos compositores queridos por el público debido a su trabajo, uno de ellos es Hans Zimmer, quien alcanzó la cúspide de la fama con la música que compuso para Batman: El Caballero de La Noche - 94%. El trabajo de Zimmer se volvió un emblema para el cine de superhéroes, por lo que sus fanáticos se desilusionaron cuando anunció que ya no compondría música para el género, sin embargo, tienen a quien culpar por esto: el Batman de Ben Affleck.

También puede interesarte: Warner quiere hacer otra película de DC este año

En una entrevista de Inverse con el compositor para promover su nueva clase magistral en línea, Zimmer comentó que la interpretación del Batman de Affleck era tan distinta a la que realizó Christian Bale durante la trilogía de El Caballero de la Noche, que sintió necesario retirarse de las películas de este superhéroe:

Sentí que estaba traicionando todo lo que Christian Bale había hecho. Tengo mucha lealtad a estas películas. […] Pasé meses intentando componer algo para Ben. El Batman que conocí es el que interpretó Christian y Ben lo interpreta muy diferente. No me pude sacudir eso. Para mí, el personaje de Christian siempre fue un misterio. Siempre giró en torno a ese momento en la primera película en el que ve cómo asesinan a sus padres. El personaje de Ben es de mediana edad, siempre parece estar molesto, pero nunca sentí el dolor que Christian puso en su actuación, y era el dolor lo que lo volvía interesante.

También puede interesarte: Escuadrón Suicida 2: Adam Cozad podría escribir el guión

Zimmer no se equivoca al mencionar que el Batman de cada uno actor es diferente; Affleck tenía que presentar una cara distinta de este superhéroe, pero resulta triste que estos cambios fuesen la razón por la que el género perdiera a una de las personas que lo redefinió hace diez años.

Próximamente podremos escuchar más música de Zimmer en Un Jefe en Pañales - 52% y Dunkerque.

También puede interesarte: Se retrasa estreno de Aquaman y el estado de The Flash es un misterio

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos