Noticias

Ryan Gosling canta otra vez en Song to Song

Mira (y escucha) el nuevo video de Song to Song, de Terrence Malick

Noticias

Ryan Gosling canta otra vez en Song to Song

Mira (y escucha) el nuevo video de Song to Song, de Terrence Malick

POR Staff -

Ryan Gosling, el nominado al Óscar a mejor actor por La La Land: Una Historia de Amor - 92%, vuelve a cantar en su última película, aunque muy diferente al musical de Damien Chazelle. El actor protagoniza Song to Song - 42%, la nueva película escrita y dirigida por Terrence Malick, un drama situado en la escena musical de Austin. Entre los actores que participan están Natalie Portman, Michael Fassbender y Rooney Mara.

También te puede interesar: Primeras críticas de Song to Song, la nueva película de Terrence Malick

La película también incluye cameos de músicos como Patti Smith, Iggy Pop, los Red Hot Chilli Peppers, The Black Lips y la cantante indie Lykke Li. Esta última hace su debut en el cine e interpreta el papel de una de las amantes del personaje de Gosling. Un nuevo video muestra a ambos cantando un cover de "It Hurts to Be Alone" de Bob Marley and the Wailers. Gosling toca en un mini teclado Casio.

Terrence Malick es un director, productor y guionista de cine estadounidense, ganador de la Concha de Oro en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, del Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín, de los Premios Mejor Director y la Palma de Oro en el Festival Internacional de Cine de Cannes, y de un David di Donatello, entre otros. También ha estado nominado al Óscar al mejor guion adaptado y mejor director por su trabajo en La Delgada Línea Roja - 79% y El Árbol de la Vida - 84%.

También puede interesarte: Terrence Malick habla sobre su proceso creativo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos