Noticias

Guardianes de la Galaxia 3 sucederá, pero no es seguro que la dirija James Gunn

El director dice que debe pensar detenidamente lo que quiere hacer con su vida los próximos años

Noticias

Guardianes de la Galaxia 3 sucederá, pero no es seguro que la dirija James Gunn

El director dice que debe pensar detenidamente lo que quiere hacer con su vida los próximos años

POR Rafael J. Reynor -

El director de Guardianes de la Galaxia - 91%, James Gunn, confirmó en una entrevista con Complex que es segura la tercera parte de estas películas. Además de mencionar que tuvo mucha suerte de haber tenido libertad creativa al hacer Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, pues lo dejaban tomar decisiones y nunca le impusieron algún cambio en el que él no estuviera de acuerdo. La historia fue escrita por él “solo en un cuarto” en 2014, y así se quedó. En cuanto a la tercera película no está seguro de ser él quien esté a cargo:

Habrá Guardianes de la Galaxia 3, eso tenlo por seguro. Estoy tratando de decidirlo. Estoy tratando de decidir qué es lo que realmente quiero hacer, eso es todo. Tengo que pensar en dónde quiero estar, en qué quiero invertir los próximos tres años de mi vida. Ya sabes, voy a hacer otra película grande ¿es Guardianes de la Galaxia o algo más? Es algo que estaré pensando las próximas dos semanas.

A la pregunta de que si podía decir algo sobre la participación de Guardianes de la Galaxia en Avengers: Infinity War - 79%, respondió:

Escucha, no creo que debamos exagerar las cosas, es una película de los Vengadores, pero los Guardianes son una parte del universo cósmico, son una parte en la historia de Thanos, así que están ahí, y ellos tienen, no la más grande, pero sí una parte importante en eso.

También te puede interesar: James Gunn revela su director ideal para The Batman

El director se encuentra promocionando su última película, The Belko Experiment - 47%, la cual no dirigió pero sí escribió, aunque la iba a dirigir originalmente en 2007, pero debido a su divorcio abandonó el proyecto, hasta hace unos cuantos años que el presidente de MGM, John Glickman, le llamó para ofrecerle la oportunidad de que su película fuera dirigida por alguien más; él aceptó siempre y cuando pudiera elegir él mismo al director y tener control sobre la película.

----------------------------------

También te recomendamos: Star Wars Land de Disney tendrá Caminantes AT-AT de tamaño real

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos