Noticias

Escucha el tema principal de La Bella y La Bestia con Mariachi

Un ensamble de mariachi realiza el cover del tema principal de La Bella y La Bestia y recrea la inolvidable escena de baile

Noticias

Escucha el tema principal de La Bella y La Bestia con Mariachi

Un ensamble de mariachi realiza el cover del tema principal de La Bella y La Bestia y recrea la inolvidable escena de baile

POR Alejandra Lomelí -

El furor por la versión live action de La Bella y la Bestia - 67% está en su punto más alto ya que el próximo viernes la película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens llegará a los cines de todo el mundo.

Puede interesarte: La Bella y La Bestia: escucha completo el soundtrack

Algo que sin duda identifica esta clásica historia es su música, desde la partitura original hasta las canciones, siendo el tema principal “Tale as Old as Time”, uno de los más recordados ya que musicaliza la escena clave del relato. Interpretada originalmente por Celin Dion y Peabo Bryon, te sorprenderá saber que esta canción no solamente tuvo su revitalización a cargo de Ariana Grande y John Legend ya que un mariachi ha realizado su propio cover, lo mejor es que también ha recreado la inolvidable y encantadora escena del salón de baile.

En esta reimaginación hecha por el Mariachi Garibaldi de Jaime Cuellar, una bailarina aparece en lo alto de una escalera vestida con un vestido tradicional mexicano en color amarillo, recordando el personaje de Bella. A ella se une su pareja de baile, un mariachi ataviado con un traje de charro azul.

Lee también: La Bella y la Bestia: podría recaudar más de 200 millones en su primer fin de semana

Pero la magia comienza cuando la canción cobra vida a través de los inconfundibles toques de mariachi: violines, trompetas y guitarras acompañan el número de baile de la peculiar pareja. Incluso, la recreación de la escena termina mucho mejor que la que tiene en la película, la cual también cuenta con la participación de los actores Luke Evans y Josh Gad. Sin más, te dejamos con el sorprendente número:

------------------------
También podría interesarte:
Filtran fotos íntimas de Emma Watson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos