Noticias

PROMO: Te invitamos a la premiere de Fantasmas del Pasado

Queremos que seas de los primeros en ver la nueva película de Kristen Stewart

Noticias

PROMO: Te invitamos a la premiere de Fantasmas del Pasado

Queremos que seas de los primeros en ver la nueva película de Kristen Stewart

POR Jonathan Sánchez -

En Tomatazos nos gusta consentir a nuestros lectores y que vayan al cine gratis para que disfruten de una buena película en la compañía de quien quieran. El próximo viernes 17 de marzo se estrenará Fantasmas del Pasado (Personal Shopper) en los cines de México y un día antes, el jueves 16 de marzo, podrán estar en la premiere que se llevará a cabo en Cinepolis Universidad.

Fantasmas del Pasado cuenta la historia de Maureen (Kristen Stewart), una joven que vive en París y trabaja para una famosa actriz francesa. Maureen también tiene la capacidad psíquica de comunicarse con los fantasmas, al igual que su hermano gemelo, Lewis, quien falleció recientemente. Pronto comienza a recibir mensajes amenazantes procedentes de una fuente desconocida, ¿será que ha hecho contacto con su fallecido hermano o con algo mucho más peligroso?

Esta cinta se presentó con reacciones divididas durante la pasada edición del Festival de Cine de Cannes, donde ganó el reconocimiento a Mejor Director para Olivier Assayas.

Si quieren ganar un pase doble e ir a la premiere de Fantasmas del Pasado sólo deben seguir las siguientes instrucciones:

1) Seguir en Twitter a Tomatazos y a Cine Caníbal.

2) Comparte esta nota en tu cuenta de Twitter (abajo encontrarás los botones para hacerlo).

3) ¿Cuál es la calificación de Fantasmas del Pasado en el Tomatómetro?

4) Envía la respuesta a jonathan.sanchez@tomatazos.com con el asunto “Fantasmas” y tu nombre completo en el cuerpo del mail.

*La promoción sólo es válida en la Ciudad de México y el área metropolitana. Los ganadores serán notificados únicamente por correo electrónico.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos