Noticias

Remake de La Mosca en camino

La tercera adaptación al cine de La Mosca ya se encuentra en planes

Noticias

Remake de La Mosca en camino

La tercera adaptación al cine de La Mosca ya se encuentra en planes

POR Rafael J. Reynor -

Deadline ha informado que se realizará un remake del clásico de ciencia ficción La Mosca - 95%, película de David Cronenberg estrenada en 1986, protagonizada por Jeff Goldblum y Geena Davis, que a su vez era un remake de la película de Kurt Neumann de 1958, protagonizada por Al Hedison y Patricia Owens, basada en una historia corta de George Langelaan. J.D. Dillard, que hizo su debut como director con Sleight - 72%, estrenada en Sundance el año pasado, está en pláticas para co-escribir y dirigir esta nueva versión.

También puedes leer: Lo mejor de Jeff Goldblum en el Tomatómetro

Alex Theurer, quien co-escribió Sleight, volverá a trabajar con Dillard en el guión de La Mosca. Su primera película (Sleight) es protagonizada por Jacob Latimore, como un mago callejero que comienza a vender drogas en Los Ángeles. El 28 de enero de 2016, WWE Studios y Blumhouse Tilt adquirieron los derechos de distribución de la cinta. Tiene programado su estreno comercial el 7 de abril de 2017 por WWE Studios y Blumhouse Tilt. Dillar y Theurer están trabajando en Sweetheart, un thriller protagonizado por Kiersey Clemons.

Todavía es muy pronto y no se han anunciado detalles del reparto ni de la trama. Aunque ya tuvo dos versiones en el cine, la dirigida por Cronenberg, con Jeff Goldblum y Geena Davis, es la más famosa y la que verdaderamente dejó una huella profunda en la cultura popular. Tiene una calificación fresca en el Tomatómetro y fue ganadora del Óscar a mejor maquillaje, y el Premio Saturn a Mejor Maquillaje, Mejor Película de horror y Mejor Actor (Jeff Goldblunm).

También te puede interesar: David Cronenberg o la crónica de la crudeza

La música de La mosca fue compuesta y dirigida por Howard Shore, e interpretada por la Orquesta Filarmónica de Londres. Shore, es el legendario compositor de la trilogía de El Señor de los Anillos, ganador del Óscar a Mejor Banda Sonora por El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91% y El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey - 94%.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos