Noticias

Así recuerda Samuel L. Jackson a sus mejores personajes

Samuel L. Jackson hace un repaso por los mejores papeles de su carrera con la ayuda de James Corden

Noticias

Así recuerda Samuel L. Jackson a sus mejores personajes

Samuel L. Jackson hace un repaso por los mejores papeles de su carrera con la ayuda de James Corden

POR Alejandra Lomelí -

Cuando un actor llega a una cierta edad y ha realizado cerca de 200 películas, también llega el momento de hacer un repaso por su carrera o, lo que en este caso, James Corden en su show The Late Late Show consideroó son los mejores papeles de Samuel L. Jackson, el actor en cuestión.

Puede interesarte: Samuel L. Jackson causa escándalo por sus comentarios sobre los negros británicos

Jackson, quien ha hecho desde villanos hasta personajes dramáticos y ha intervenido en películas taquilleras como Los Vengadores - 92%, Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55% y Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones - 66%, ha repasado las líneas de sus mejores personajes con la ayuda de James Corden en poco más de diez minutos.

Y como no hay nada más bonito que reírse de uno de muso, Jackson más que recordar parodió sus escenas, iniciando con la del demencial Jules Winnfield de la legendaria Pulp Fiction: Tiempos Violentos, el personaje que inauguró su amorosa colaboración con Quentin Tarantino.

Lee también: Samuel L. Jackson no aparecerá en Black Panther

La verdad es que Samuel L. Jackson no necesitó gran cantidad de objetos para caracterizarse como sus antiguos personajes, tanto él como Corden solamente recurrieron a pelucas y sacos para “entrar en el personaje”, lo que queda claro ni el actor, cuyo reciente película Kong: La Isla Calavera - 76% estrenó el pasado viernes en los cines, ni el presentador le huyen al ridículo, ya que llevaron hasta los límites del absurdo los momentos más recordados de películas como Jackie Brown: La Estafa - 86%, Shaft - 68%, Kingsman: El Servicio Secreto - 74%, El Mediador y Sandy Wexler - 32%, entre muchas otras para luego finalizar con su recordado Louis Hinds de la comedia musical Soul Men.

Aunque todos los momentos fueron de un humor desbordado, fue el pasaje cuando el actor recreó su participación en la película de Vin Diesel xXX y remató dicha intervención con una línea de Parque Jurásico - 93% y si no nos crees, aquí puedes ver el video completo:

---------------------------------
También podría interesarte:
¿Cómo cocinar la hamburguesa Big Kahuna de Tiempos Violentos?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos