Noticias

Checa el tráiler de Baby Driver, lo nuevo de Edgar Wright

Hay vida después de Ant-Man para Edgar Wright, checa el emocionante primer tráiler de Baby Driver

Noticias

Checa el tráiler de Baby Driver, lo nuevo de Edgar Wright

Hay vida después de Ant-Man para Edgar Wright, checa el emocionante primer tráiler de Baby Driver

POR Alejandra Lomelí -

Edgar Wright está de regreso. El director de películas como Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82% y Una Noche En El Fin Del Mundo - 89% vuelve a colocarse en la silla del director con Baby - El Aprendiz del Crimen de la cual ya podemos ver el primer trailer luego de haber sido estrenada en el Festival South by Southwest (SXSW). Además, Baby Driver es la primera película que el director nos presenta después de su doloroso despido de la dirección de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%.

Lee también: Baby Driver de Edgar Wright tendrá premiere mundial en SXSW

La película que generó comentarios positivos por parte de los asistentes a la proyección, quienes además aseguraron que “hará mucho dinero”, está arropada por un elenco muy interesante como los ganadores del Oscar Kevin SpaceyKevin Spacey y Jamie Foxx; así como el joven Ansel Elgort quien viene de los éxitos juveniles Bajo La Misma Estrella - 81% y Divergente - 41% y que ahora se enfrentará al reto de ser el protagonista de esta película ya que es él el Baby Driver a quien hace referencia el título. Jon Hamm, famoso por su papel en Mad MenMad Men, Lily JamesLily James(La Cenicienta - 83%) y Jon Bernthal de las series Daredevil y The Walking Dead, también forman parte de la plana actoral.

Puede interesarte: Alien: Covenant obtiene reacciones favorables en Austin

Pero lad sorpresas no terminan y dentro del casting también encontramos a Eiza González para quien Baby Driver significa su tercera participación en una producción estadounidense luego de la serie From Dusk till Dawn y de prestar su voz a uno de los personajes de la película Jem and the Holograms - 18%.

Baby Driver trata sobre un joven conductor que presta sus servicios a la mafia, pero su vida cambia cuando conoce a la chica de sus sueños por lo que intentará dejar la mafia. La peculiaridad es que este chico padece acúfeos, ruidos generados por su propio cuerpo que se traducen en zumbidos en el oído que pueden llegar a incapacitar al que los padece, por lo que, para mitigarlos, Baby recurrirá a las canciones: 35 piezas que Edgar Wright ha seleccionado cuidadosamente para el guión y que serán la base musical de las secuencias de acción.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos