Noticias

La séptima temporada de Game of Thrones será más espectacular que las anteriores

Kit Harington, aka Jon Snow, dice que la nueva temporada de Game of Thrones será mucho más intensa y asegura que muchos personajes “cruzaran sus caminos”

Noticias

La séptima temporada de Game of Thrones será más espectacular que las anteriores

Kit Harington, aka Jon Snow, dice que la nueva temporada de Game of Thrones será mucho más intensa y asegura que muchos personajes “cruzaran sus caminos”

POR Alejandra Lomelí -

La séptima temporada de Game of Thrones - 93% será “la más grande en escala” según Kit Harington aka Jon Snow. En recientes declaraciones, el actor de Pompeya - 27% dijo que la producción incrementó de forma considerable el presupuesto para realizar menos capítulos y añadió:

Será mucho más grande en escala en cuanto al CGI. Estamos tratando con nuevas cosas, experimentando nuevas técnicas de cámara. Creo que intentamos romper y pasar las fronteras con las dos últimas escenas del final.

Puede interesarte: Game of Thrones: Maisie Williams está molesta por spoilers

La popular serie de HBO volverá a ser tema de conversación luego que el pasado jueves se revelara la fecha de estrena de la séptima temporada (17 de julio) a través de un video de Facebook Live.

Harington, quien participa en la próxima película de Xavier Dolan, The Death and Life of John F. Donovan, también aseguró que la nueva temporada de Game of Thrones será mucho más intensa que las anteriores:

Creo que cada uno de los actores tuvimos más acción y más escenas. Los directores se centraron en eso ya que casi no habrá nuevos personajes, así que se enfocaron en los ya existentes.

Lee también: Ian McShane tiene algo que decirle a los fans de Game of Thrones

El también protagonista de MI-5 - 62%, abordó escuetamente algunos de los temas sobre los que los fans han estado especulando en los últimos meses en relación a las tramas y personajes que se espera, tengan un reencuentro.

Habrá una gran cantidad de gente que cruzará sus caminos. Y supongo que eso es algo que el público ha estado esperando desde hace mucho tiempo.

Realmente esperamos cosas muy grandes de la nueva temporada de Game of Thrones, sobre todo después del emocionante final donde Daenerys (Emilia Clarke) por fin se embarca hacia Westeros en compañía de sus dragones y su ejército para reclamar el Trono de Hierro a Cersei (Lena Headey). Mientras que en el sur, el Rey de la Noche comandará otra inminente batalla. Para recordar uno de los momentos más emocionantes de la temporada 6, compartimos el siguiente video donde puedes ver un detrás de cámara de la filmación de La Batalla de los Bastardos:

----------------------------
También te puede interesar:
George R. R. Martin tiene nueva historia ambientada en el universo de Game Of Thrones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos