Noticias

Steven Spielberg y J.J. Abrams realizarán un drama sobre refugiados sirios

Steven Spielberg y J.J. Abrams unen fuerzas para llevar a la gran pantalla la historia sobre una refugiada siria, una conmovedora historia de supervivencia

Noticias

Steven Spielberg y J.J. Abrams realizarán un drama sobre refugiados sirios

Steven Spielberg y J.J. Abrams unen fuerzas para llevar a la gran pantalla la historia sobre una refugiada siria, una conmovedora historia de supervivencia

POR Alejandra Lomelí -

Steven Spielberg y J.J. Abrams trabajarán en la adaptación la exitosa novela A Hope More Powerful Than The Sea, libro escrito por Melissa Fleming que relata la conmovedora historia real de Doaa Al Zamel, una joven de diecinueve años de edad que fue expulsada de su natal Siria en plena guerra civil, emprendiendo un viaje a través del Mediterráneo en busca de asilo. En el libro se describen los días que Doaa Al Zamel estuvo a la deriva en una ruinosa embarcación conviviendo con otras personas que, al igual que ella, buscaban salvar sus vidas. Paramount Pictures y la productora del director de Parque Jurásico - 93% ya adquirieron los derechos.

Podría interesarte: Steven Spielberg prepara nueva película con Meryl Streep y Tom Hanks

Ésta no es la primera vez que ambos cineastas coinciden, la mancuerna Spielberg - Abrams data desde los años de adolescencia del director de Star Trek - 95%, cuando el director de E.T., El Extraterrestre - 98% contrató a Abrams para que limpiase sus viejas películas caseras. Tiempo después, realizaron su primera colaboración en Súper 8 - 82%, y fue el respaldo de Steven Spielberg lo que influyó de forma determinante para que Abrams consiguiera dirigir Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%.

Este proyecto es el nuevo en la lista del director de El Buen Amigo Gigante - 75% después de que en esta misma semana anunciara sus planes para dirigir a Meryl Streep y Tom Hanks en el drama sobre los Papeles del Pentágono que llevará por título The Post. Actualmente, Steven Spielberg está preparando la esperada adaptación del libro de ciencia ficción Ready Player One: Comienza el Juego.

Lee también: J. J. Abrams ya leyó el guión del spin-off de Han Solo y esto es lo que opina

Por su parte, Abrams está preparando numerosos proyectos para Paramount Pictures a través de su productora Bad Robot Productions, una lista que incluye las producciones Misión: Imposible 6, la secuela de Avenida Cloverfield 10 - 90%, Kolma y A Women of No Importance.

-----------------------------
También podría interesarte:
Confirman fecha de estreno de Indiana Jones 5

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos