Noticias

Escucha el soundtrack de Mi Vida a los 17

Two Door Cinema Club, The 1975 y Santigold suenan en la película

Noticias

Escucha el soundtrack de Mi Vida a los 17

Two Door Cinema Club, The 1975 y Santigold suenan en la película

POR Jonathan Sánchez -

Hace unos días se estrenó en México Mi Vida a los 17 - 96%, cinta que llamó la atención de muchos críticos durante el año pasado y cuyo soundtrack rápidamente se colocó en las listas de las mejores bandas sonoras de 2016 gracias a su variedad de estilos musicales y a la atinada selección de artistas que se hizo para conseguir una buena selección musical que acompaña a la perfección a cada una de las escenas, complementándolas en beneficio de la historia.

También te puede interesar: Óscar 2017: conoce todos los soundtracks nominados a Mejor Banda Sonora Original

El proceso de crecer siempre es difícil para todos, pero es todavía más difícil para Nadine, una adolescente normal que pasa sus días mientras va a la preparatoria y que intenta superar el hecho de que su mejor amiga, Kista, comienza a salir con su hermano mayor, Darian. Después de lo que sucede entre su hermano y su amiga, Nadine se siente más sola que nunca, al menos hasta que una inesperada amistad le devuelve un poco de esperanza a su vida.

También te puede interesar: Los mejores soundtracks y scores de 2016

Además de contar con buenas actuaciones, una historia sensata e inteligente y un guión que se siente bastante fresco, Mi Vida a los 17 tiene un gran soundtrack, en el cual encontramos temas de Two Door Cinema Club, The 1975, Santigold, Miike Snow, Phantogram y A$AP Ferg, entre otros. Hip hop, indie rock, música electrónica y pop son algunos de los géneros musicales que están presentes en la banda sonora que acompaña a la protagonista de la historia mientras ésta intenta estar bien.

Vale la pena escuchar el soundtrack de Mi Vida a los 17 de principio a fin, pero entre sus 19 tracks sobresalen "Who I Thought You Were", "Ballroom Blitz", "Bad Decisions", "Psycho", "Somebody Else" y "When I'm Small". A continuación lo pueden escuchar completo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos