Noticias

Trolls 2 ya tiene fecha de estreno, Justin Timberlake y Anna Kendrick regresarán

La exitosa película animada de DreamWorks tendrá una secuela

Noticias

Trolls 2 ya tiene fecha de estreno, Justin Timberlake y Anna Kendrick regresarán

La exitosa película animada de DreamWorks tendrá una secuela

POR Rafael J. Reynor -

DreamWoks y Universal Pictures han anunciado que Trolls 2 saldrá el 10 de abril de 2020. También anunciaron que Anna Kendrick y Justin Timberlake repetirán sus papeles de Poppy y Branch en el nuevo musical. No se ha dicho nada aún sobre si Timberlake contribuirá en la música, pero parece demasiado probable puesto que él produjo la música de la primera parte: Trolls - 74%. Incluso él mismo interpretó en la ceremonia de los Óscares la canción nominada Can’t Stop the Feeling.

En su cuenta de Twitter, DreamWorks Trolls‏, publicaron: “¡No puedo contener este sentimiento! Anna Kendrick y Justin Timberlake regresarán como Poppy y Branch en Trolls 2. Estreno en cines, 10 de abril de 2020.” Junto con un poster:

La primera película fue todo un éxito, recaudó a nivel mundial casi 340 millones de dólares, más de 150 sólo en Estados Unidos. Fue dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn, con un guión de Erica Rivinoja . Los otros actores que dieron voz a los personajes son Russell Brand, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop, Gwen Stefani, Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, Quvenzhan Wallis y John Cleese.

También te puede interesar: Mira aquí todos los cortometrajes animados nominados al Óscar

Trolls no se basa en las criaturas del folclore y leyendas nórdicas, sino en unos muñecos cuyo origen se remonta a 1959, creados por el leñador danés Thomas Dam. Los originales, también llamados “Dam Dolls” tenían pelo de lana de oveja y ojos de cristal. Su repentina popularidad hizo que imitaciones y copias de menor calidad inundaran el mercado. A principios de la década de 1960 estuvieron de moda en Estados Unidos, con pelo de colores chillantes y caras sonrientes, era fácil encontrarlos en todas las tiendas del país, se decía que daban “buena suerte” a sus dueños. En breves periodos de 1970, 1980 y 1990, se volvieron a poner de moda, con hasta diez fabricantes diferentes.

No hay duda de que la película tenía la intención de revitalizar la moda de estas figuras, no sabemos si se logró, pero seguramente muchos de los niños que vieron la película le pidieron a Santa Clos y los Reyes Magos unos trolls de juguete.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos