Noticias

Kong pelea contra monstruos en nuevo trailer de Kong: La Isla Calavera

El rey de la isla se prepara para luchar contra las criaturas que viven bajo su hogar

Noticias

Kong pelea contra monstruos en nuevo trailer de Kong: La Isla Calavera

El rey de la isla se prepara para luchar contra las criaturas que viven bajo su hogar

POR Carlos Báez -

Faltan poco menos de dos semanas para que los fanáticos de King Kong, uno de de los monstruos más famosos de cine, regrese a la pantalla grande en Kong: La Isla Calavera. Por lo que hemos visto en avances previos, esta nueva versión de Kong correrá riesgos más altos que el remake de 2005, King Kong (2005) - 84%, dirigido por Peter Jackson, ya que veremos a la versión más grande hasta ahora de esta criatura. Y si en este momento se están preguntando por los niveles de acción, les diremos que serán altísimos y el nuevo trailer de la cinta lo comprueba.

También puede interesarte: Cars 3: el Rayo Mc Queen enfrenta un reto difícil en el nuevo avance

Warner Bros. acaba de liberar el que aparentemente será el último trailer de Kong: La Isla Calavera y, a diferencia de los que hemos visto antes, éste se centra en las peleas que tanto Kong como el grupo de exploradores tendrán con diversos monstruos.

También puede interesarte: Kong: La Isla Calavera: ¿Aparecerán Godzilla y otros Kaijus?

Las expectativas de esta películas son muy altas porque forma parte del universo compartido que el estudio está planeando, el cual estará conformado por este enorme gorila y Godzilla, el rey de los monstruos, a quien vimos en Godzilla (2014) - 74% de Gareth Edwards. Esta nueva versión de Kong está influenciada por el estilo visual de Apocalipsis Ahora - 99% de Francis Ford Coppola y las películas de animación de Hayao Miyazaki, especialmente La Princesa Mononoke - 92%, lo cual puede ser apreciado si se observan con mucha atención las escenas de este avance.

Cabe señalar que no solamente Kong se lleva el protagonismo en las escenas de acción de este trailer, pues también vimos cómo el personaje de Brie Larson, Mason Weaver, tendrá sus momentos cargados de adrenalina. Sí, todos queremos ver cómo Kong pelea contra estas criaturas que viven debajo de la isla, pero también hay que tomar en cuenta que la película cometería un error si no aprovechara a los actores de su elenco multiestelar.


También puede interesarte: Kong: La Isla Calavera y su influencia de Hayao Miyazaki

Kong: La Isla Calavera se estrenará el 10 de marzo y su elenco está encabezado por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, Toby Kebbell, Shea Whigham y John C. Reilly. La película es dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer - 76%).

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos