Noticias

J. J. Abrams ya leyó el guión del spin-off de Han Solo y esto es lo que opina

Pocos afortunados han tenido la oportunidad de leer el guión de esta película, J. J. Abrams es uno de ellos y tiene algo que decir al respecto

Noticias

J. J. Abrams ya leyó el guión del spin-off de Han Solo y esto es lo que opina

Pocos afortunados han tenido la oportunidad de leer el guión de esta película, J. J. Abrams es uno de ellos y tiene algo que decir al respecto

POR Rafael J. Reynor -

La película en solitario de Han Solo comenzó a filmarse hace poco, en un principio pensada para ser estrenada en mayo de 2018, pero ahora está programada para llegar a los cines en diciembre de 2018. Los encargados de dirigirla son Phil Lord y Christopher Miller (Comando Especial - 85% y La Gran Aventura Lego - 96%), con un guión escrito por Lawrence Kasdan (co-escritor de Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94%) y Jon Kasdan .

También te puede interesar: La película de Han Solo tendrá un androide femenino

El director J.J. Abrams, quien fue el encargado de realizar Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, recientemente dijo a Fox News:

puedo decirles que es un guión sorprendente y el reparto obviamente es extraordinario… creo que es emocionante ser parte de algo que significó tanto para mí cuando era niño, y ahora poder ser parte de esto y hacer que también signifique mucho para los niños de ahora.

También dijo sentirse honrado, y mencionó que hace cinco años no imaginó que sería parte de Star Wars, y ahora está muy emocionado con lo que viene.

También te recomendamos: El spin-off de Han Solo ya tiene primera imagen oficial

Originalmente el spin-off de Han Solo iba a ser dirigido por Josh Trank (Poder Sin Límites - 85%), quien trabajó en éste por un tiempo, pero unos meses antes del estreno de Los 4 Fantásticos - 9%, anunció su retirada del proyecto, argumentando que fue una decisión personal y que quería seguir otros proyectos personales.

Harrison Ford, quien interpretara a Han Solo en la trilogía original de Star Wars y en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, se mostró muy poco entusiasta, algunos dirían que hasta molesto, cuando le preguntaron sobre su relación con el personaje y el proyecto:

No creo que sea acerca de ser como yo, es acerca de ser como Han Solo. Así que estoy seguro de quien sea responsable por esa película, y yo no lo soy, tendrá en mente los problemas y complicaciones de hacer tales cosas… Hagámoslos responsables por esas preguntas que piensas hacerme a mí porque yo no estoy involucrado.

Todavía es muy pronto para saber detalles acerca de la historia, pero mientras esperamos, deseamos que las palabras de J.J. Abrams sean ciertas y que la Fuerza nos acompañe.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos