Noticias

Detalles del material extra de Rogue One

Mientras esperan ansiosos los fans poder tener en sus manos (o en sus dispositivos) esta película, les traemos el contenido de las características especiales

Noticias

Detalles del material extra de Rogue One

Mientras esperan ansiosos los fans poder tener en sus manos (o en sus dispositivos) esta película, les traemos el contenido de las características especiales

POR Rafael J. Reynor -

Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% será lanzado en formato digital HD en Google Play y YouTube el 24 de marzo, y a partir del 4 de abril estará disponible en DVD y Blu-ray.

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… Jyn Erso, una mujer testaruda y que se ha visto obligada a cuidarse sola desde que era muy joven, conoce a la Alianza Rebelde e inesperadamente se convierte en una pieza clave para una misión prioritaria para evitar que el Imperio siga sembrando el terror a lo largo de la galaxia. Un grupo de rebeldes, comandados por Jyn se lanzan en una riesgosa búsqueda para obtener los planos de la Estrella de la Muerte y robarlos con el objetivo de averiguar la forma de destruir la peligrosa arma que es capaz destruir un planeta y aniquilar a todos sus habitantes en cuestión de segundos.

También te puede interesar: Rogue One: Una Historia de Star Wars: top de críticas, reseñas y calificaciones

Con Rogue One: Una Historia de Star Wars, Disney y Lucasfilm han llevado a la franquicia galáctica a terreno no explorado en las entregas anteriores, logrando expandirla para traernos una historia que parece más salida de una película bélica, sobre todo de una de la Segunda Guerra Mundial, que de una cinta de ciencia ficción. En esta ocasión no hay Caballeros Jedi y han quedado atrás los duelos con sables de luz, en lugar de eso nos encontramos con soldados y oficiales de inteligencia, esta vez estamos más cerca del campo de batalla y somos parte de una auténtica guerra en la que cada quien recurre a sus habilidades para poder salir adelante. Ahora estamos en medio de una misión militar, formamos parte de un grupo de personas dispuestas a lo que sea con tal de cumplir con su misión y que siempre están convencidas de aquello que quieren lograr para asegurarse que la galaxia esté bien.

Con elaboradas secuencias de acción, criaturas que sólo podrían existir dentro del inmenso universo warsie, grandes personajes que sin duda se ganarán un lugar especial entre los fans, el regreso de uno de los villanos más intimidantes del cine, majestuosas naves y una historia bien aterrizada que cuenta con algunos de los mejores momentos de la franquicia galáctica; Rogue One: Una Historia de Star Wars logra superar las expectativas que había generado hasta ahora y cumple con lo prometido al entregar un muy buen resultado. Los críticos han coincidido en que esta nueva película es todo lo que se nos prometió y más, también están de acuerdo en que es una experiencia emocionante y se trata de un gran espectáculo cinematográfico capaz de complacer hasta a los más exigentes. El primer spin-off de Star Wars tiene muchas cosas a su favor y también tiene muchos aciertos.

Rogue One: Una mirada al reparto

A continuación les dejamos una lista de lo que será el material extra de la eidición en Blu-ray de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

A Rogue Idea – Conoce cómo a John Knoll de ILM se le ocurrió el concepto de la película – y el por qué es la película indicada para iniciar las películas autónomas de Star Wars

Jyn: La Rebelde – Conoce a la desafiante e ingeniosa sobreviviente, y escucha cómo fue para Felicity Jones darle vida en pantalla.

Cassian: El EspíaDiego Luna explica su complejo y resuelto personaje, que se convierte en un héroe a través de la abnegación, perseverancia y pasión.

K-2SO: El Droide – Conoce el desarrollo de este droide Imperial reprogramado, desde la primera idea y diseño de personaje hasta la interpretación de Alan Tudyk.

Baze & Chirrut: Guardianes de los Whills – Adéntrate en la relación de estos dos personajes tan diferentes, con las superestrellas chinas Wen Jiang y Donnie Yen.

Bodhi & Saw: El Piloto y el Revolucionario Forest Whitaker y Riz Ahmed, interpretan a Saw Gerrera, el abatido líder Rebelde, y Bodhi Rook, el piloto imperial que deserta.

El Imperio – Conoce al nuevo adversario imperial… y vuelve a encarar al villano más icónico de todos los tiempos.

Visiones de Esperanza: El Look de “Rogue One” – Los cineastas describen los retos y la emoción de desarrollar un nuevo look para la película, que encajara en el mundo de la trilogía original.

La Princesa y el Gobernador – Mira lo que costó traer a la joven princesa de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93% y a uno de los villanos más memorables, de regreso a la pantalla.

Epílogo: La Historia Continúa – Los realizadores y el reparto celebran la premier y echan un vistazo hacia el future, a las historias de Star Wars que podrían contarse.

Rogue Connections – Descubre Easter eggs y elementos ocultos a través de la película que conectan “Rogue One” al universo Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos