Noticias

Keanu Reeves está dispuesto a participar en Matrix 4

Keanu Reeves sigue pateando traseros en John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar, pero no descarta la posibilidad de que vuelva a interpretar a Neo siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones

Noticias

Keanu Reeves está dispuesto a participar en Matrix 4

Keanu Reeves sigue pateando traseros en John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar, pero no descarta la posibilidad de que vuelva a interpretar a Neo siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones

POR Rafael J. Reynor -

La película que catapultó a la fama mundial a las (antes “los”) hermanas Wachowski, Matrix - 87%, protagonizada por Keanu Reeves, dejó una gran huella en la cultura popular y en la carrera del actor, quien aún estaría dispuesto a participar en una cuarta entrega.

También te puede interesar: John Wick 2 ya tiene calificación en el Tomatómetro

Keanu Reeves, se encuentra actualmente promocionando John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89% (2017), película dirigida por Chad Stahelski, quien fuera su doble de riesgo y coordinador de dobles en Matrix; también volvió a actuar junto a Laurence Fishburne (Morfeo en la trilogía de Matrix). Al preguntarle si consideraría en algún momento participar en Matrix 4, respondió:

Tendrían que estar involucradas las Wachowskis. Tendrían que ser quienes la escriban y la dirijan. Y entonces veríamos de qué va la historia, pero sí, no lo sé, sería raro, pero ¿por qué no? La gente muere, las historias no, la gente en las historias no.

También lee: Keanu Reeves y la evolución de su carrera

No sabemos si realmente las hermanas han considerado alguna vez regresar a este mundo, pero al final de Matrix: Revoluciones - 36%, aunque Neo se sacrifica en la batalla final contra el Agente Smith (Hugo Weaving), Oráculo (Mary Alice) dice sospechar que volverían a ver a Neo “algún día”. Sin embargo, Joel Silver, productor de Matrix, declaró el año pasado en una entrevista que no había hablado con las Wachowskis sobre continuar con la franquicia, añadiendo que la historia estaba “seriamente diseñada” como una trilogía, aunque decía no perder la esperanza de que algún día pudiera haber otra película.

Hubo un rumor en 2014, de que las Wachowski tenían planeada una nueva trilogía de Matrix, y que la primera de las películas saldría en 2017. Eso claramente nunca sucedió, las hermanas han estado ocupadas con su serie Sense8 - 67%, que ha sido aclamada por la crítica, y no se han pronunciado al respecto de Matrix, pero tal vez con la presión y apoyo suficiente de los fans (y viendo las ganancias que deja la nostalgia), podría suceder algún día.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos