Noticias

Metal Gear Solid: Jordan Vogt-Robers quiere una película del videojuego digna de orgullo para un mega-fan

La película de Metal Gear Solid está en una etapa muy temprana de desarrollo, pero las declaraciones del director parecen esperanzadoras para los gamers de la vieja escuela

Noticias

Metal Gear Solid: Jordan Vogt-Robers quiere una película del videojuego digna de orgullo para un mega-fan

La película de Metal Gear Solid está en una etapa muy temprana de desarrollo, pero las declaraciones del director parecen esperanzadoras para los gamers de la vieja escuela

POR Rafael J. Reynor -

Jordan Vogt-Roberts, director de The Kings of Summer - 76% y de la próxima a estrenarse Kong: La Isla Calavera - 76%, aspira a hacer una película de Metal Gear Solid de la que un mega fan pueda estar orgulloso.

A pesar de todo, las películas adaptadas de videojuegos no suelen tener una buena recepción crítica. El año pasado tuvimos el ejemplo de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos - 28% y Assassin's Creed - 18%, que tuvieron resultados pobres en la crítica y en la taquilla, razón por la cual los fans de Metal Gear Solid podrían estar escépticos sobre una adaptación de este videojuego. A pesar de ello, el director se muestra decidido a llevar a cabo este proyecto con toda la pasión de un fan:

"Lucharé con uñas y dientes para que esa película sea hecha apropiadamente, porque es fácil arruinarla y más fácil para un estudio convertirla en G.I. Joe: El Contraataque - 28% o intentar hacerla como Misión: Imposible - 61% o intentar convertirla en algo que no es.” Dijo en una entrevista con Collider. También mencionó que podría trabajar con cualquier presupuesto, indie o blockbuster, y que podría ser un caso similar a ciertas películas de superhéroes recientes:

"Quiero hacer una versión de esta película que sea más fiel a lo que necesita ser, eso significa que si debo tomar el camino que tomaron Deadpool - 84% o Logan - 93%, donde tienes un presupuesto más reducido pero puedes hacerlo clasificación R, está bien”. También añadió que si fuera necesario mayor presupuesto, conseguirlo y que fuera clasificación PG-13, también podría hacerla.

También lee: Kong: La Isla Calavera y su influencia de Hayao Miyazaki

Los personajes [de Metal Gear Solid] son una especie de filosofías andantes, así que enfocarse en ese aspecto es mucho más importante que pensar en la clasificación en este momento, porque ahora mismo lo que queremos hacer es la mejor versión posible

Vogt-Roberts ha hablado con Hideo Kojima, el creador de la saga Metal Gear, y ha confesado que ha sido como un sueño poder conocerlo y hablar con él: “A diferencia de los cómics donde hay 40 o 100 escritores en el transcurso de una década o dos o las que sean, por décadas Metal Gear Solid ha tenido esencialmente una sola voz”.

Así que los fans pueden estar tranquilos de que el director es un verdadero fanático y devoto del videojuego, y una persona comprometida con la historia y con los personajes.

    Relaciones:

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos