Noticias

¿Es buena la película de Mujer Maravilla? Tenemos ya las primeras opiniones

La Mujer Maravilla tuvo proyecciones de prueba. Los que ya la vieron dan buenos comentarios. Se rumora también que Chris Pine le roba escena a Gal Gadot; ¿será ésta la película que salve los filmes de DC?

Noticias

¿Es buena la película de Mujer Maravilla? Tenemos ya las primeras opiniones

La Mujer Maravilla tuvo proyecciones de prueba. Los que ya la vieron dan buenos comentarios. Se rumora también que Chris Pine le roba escena a Gal Gadot; ¿será ésta la película que salve los filmes de DC?

POR Rafael J. Reynor -

DC hizo proyecciones de prueba de Mujer Maravilla, la película dirigida por Patty Jenkins, el fin de semana pasado en California, los asistentes tuvieron que firmar un NDA (non-disclosure agreement: acuerdo de confidencialidad), como es tradición. Y como es tradición también, algunos rebeldes nunca cumplen lo que prometen y ya han hecho comentarios sobre lo que podemos esperar de la próxima película del Universo Cinematográfico DC.

También te puede interesar: Ya sabemos quién es el villano de Mujer Maravilla… gracias a un juguete

La mayoría de los comentarios resultaron ser positivos, algunos llegaron a decir que es la mejor película de este universo cinematográfico:

“Todo lo que escucho de las proyecciones #WonderWoman me está encantando. Tengo mucha fe en esta película, en @PattyJenks y @GalGadot! ¡DENLE!”
“Escucho rumores muy positvos acerca de las proyecciones de prueba de @WonderWoman. ¡SIIIIIÍ! #dccomics #WonderWoman
“Esto no significa NADA pero hablé con alguien que vio Mujer Maravilla y dice que quedaron impresionados por la película y que es la mejor película del UCDC”

Algunos fans son conscientes de que las proyecciones de prueba no son la mejor forma de saber si una película es buena, recordando también que cuando Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% tuvo proyecciones de prueba, estas fueron bien recibidas, y algunos la llegaron a llamar “la mejor película de superhéroes de la historia”:

“No me emociona lo positivo que califican a Mujer Maravilla por las proyecciones de prueba, las proyecciones de BvS fueron positivas y los críticos destrozaron la película como lo harán aquí”

Tampoco todo fue completamente positivo, las reacciones variaban desde “no tan buena como la película animada” a un simple: “decente”.

“Yo fui a una proyección de prueba de Mujer Maravilla y sentí que la película era decente”

Luego a este usuario le preguntaron que cómo la calificaba comparándola con todas las películas del UCDC y éste respondió: “misma onda” (same track).

Las declaraciones más sorprendentes son de que Chris Pine se roba la película, uno incluso llega a decir que:

“Escuché que Chris Pine eclipsa la interpretación de Gal Gadot en #WonderWoman, no me importa, pero espero que no sea cierto, es película de WW [Wonder Woman]”

Y la otra declaración es:

“Spoilers súper detallados apareciendo en línea. La historia es similar a Cap. América 1. Chris Pine se roba el show.”

Tendremos que esperar unos meses más para poder dar nuestra propia opinión al respecto. Mientras, sigamos disfrutando de los avances que nos han estado ofreciendo.

También puede interesarte: Zack Snyder comparte nueva imagen de La Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos