Noticias

Zootopia parodia a las cintas nominadas al Óscar

La cinta animada podría llevarse el premio a Mejor Película Animada la siguiente semana durante la ceremonia de los premios Óscar

Noticias

Zootopia parodia a las cintas nominadas al Óscar

La cinta animada podría llevarse el premio a Mejor Película Animada la siguiente semana durante la ceremonia de los premios Óscar

POR Carlos Báez -

Estamos en la recta final de la temporada de premios de Hollywood y eso significa que los equipos mercadotécnicos de muchas de las películas nominadas al Óscar están dando sus últimos esfuerzos para conseguir los votos de los miembros de la Academia. Sin embargo, eso no significa que el ambiente en la meca del cine tenga un tono serio, pues los creadores de Zootopia - 98% acaban de revelar pósters parodia de algunas películas nominadas a Óscar, tal y como lo hicieron el año pasado.

También puede interesarles: Homero Simpson conoce South Park en su nuevo Couch Gag

A través de THR, Rich Moore (director), Byron Howard (director) y Jared Bush (guionista) unieron fuerzas con el sitio Oh My Disney y compartieron nuevos pósters en los que parodian a películas como La La Land: Una Historia de Amor - 92%, Enemigo de Todos - 97%, Florence: La Mejor Peor de Todas, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, Hasta el Último Hombre - 86% y Animales Nocturnos - 73%. Esto fue lo que comentaron Moore y Howard al respecto de estas “nuevas películas” que próximamente estarán en todos los cines de Zootopia:

A pesar de que Zootopia se estrenó hace un año, todavía estamos fascinados por su mundo y estos personajes. Y como es la temporada de premios, decidimos rendirle tributo a las mejores películas de 2016.

También puede interesarles: El rey León live-action: conoce a los actores que interpretarán a Simba y Mufasa (y que no pueden esperar a ser el rey)

Obviamente todos quedamos fascinados con las actuaciones de Ryan Foxling y Emu Stone en La La Lamb, pero definitivamente ninguno de nosotros esperó Jag Jylenhaal entregara una actuación tan atemorizante en Nocturnal Mammals de Tom Furrd.

Estas nuevas parodias pueden tener poca relación con sus contrapartes originales, pero definitivamente muestran parte del humor que hicieron de Zootopia todo en éxito alrededor del mundo, pues son por nada juntó más del mil millones de dólares en taquilla.

También puede interesarles: Power Rangers presenta nuevo trailer con los megazords

Zootopia es hasta el momento la gran favorita para llevarse el Óscar en la categoría de Mejor Película Animada dado que se ha llevado premios importantes como el Globo de Oro y recientemente el Annie.

¿Cuál de estas películas quieren ver?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos