Noticias

Fans desean a Donnie Yen para interpretar a Namor en el universo Marvel

El astro de las artes marciales sería una excelente opción para el papel

Noticias

Fans desean a Donnie Yen para interpretar a Namor en el universo Marvel

El astro de las artes marciales sería una excelente opción para el papel

POR Ruben Martínez Pintos -

Los rumores suenan respecto a una posible película en solitario para el personaje de Namor, el héroe acuático de Marvel cuyos derechos fílmicos fueron recientemente recuperados por Marvel Studios. Aun no hay nada escrito, sin embargo, el actor Brian Tee ha dicho estar interesado en interpretarlo. Tee considera a Namor una suerte de héroe con actitud que se adhiere mucho al estilo de personaje por el cual el actor se decanta cuando se trata de aparecer en la pantalla grande.

Lee también: Mira el trailer de Raees protagonizada por Shah Ruhk Khan

En redes circula la petición de varios fans que postulan como candidato al papel a otro actor: Donnie Yen. El icono del cine de artes marciales recientemente tuvo una entrada exitosa en Hollywood, al interpretar al monje Chirrut Imwe en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%. Su personaje fue uno de los más memorables de la cinta y es seguro decir que el actor debe estar ya en la mente de varios productores para futuros proyectos.

Una vez más, nada se ha dicho sobre un director, guionista o fechas de estreno para la posible cinta, ni sobre quién sería el actor principal, pero los fans de Yen en la red están muy enfocados en su campaña para que el actor sea considerado para el papel. Varias imágenes circulan en redes sociales donde se pone en clara evidencia que el protegido de Woo-Ping Yuen tiene los atributos físicos para interpretar con creces el rol en cuestión. Una opción que sin duda no obedecería a ninguna absurda cuota racial, sino a elegir al actor indicado para el papel idóneo. Con casi 33 años de carrera fílmica el señor Yen se merece eso y mucho más de un Hollywood que rara vez sabe darle su lugar al talento de Asia.

Lee también: Cine asiático que no te puedes perder en Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos