Noticias

Hollywood ya tiene director para el remake de The Raid

El tren de los remakes no tiene frenos

Noticias

Hollywood ya tiene director para el remake de The Raid

El tren de los remakes no tiene frenos

POR Ruben Martínez Pintos -

La cinta de acción de Indonesia The Raid - 85% sorprendió a propios y extraños hace unos años gracias a sus dinámicas secuencias de combate que dejaban en la calle todo lo hecho por Hollywood. Estos últimos ni tardos ni perezosos aseguraron los derechos para realizar un remake y luego de un rato de no saber nada se acaba de anunciar quien será el director de la cinta.

Lee también: Trailer de la cinta de acción de la India Commando 2

Patrick Hughes, director del excelente neo western Red Hill, originalmente sería el encargado de llevar a la pantalla el remake pero el proyecto quedo un rato en la congeladora y Hughes se retiró. Joe Carnahan , director de Un Día para Sobrevivir - 79%, será quien se coloque detrás de cámaras para dar vida a esta adaptación. El director de la cinta original, Gareth Evans, fungirá como productor y ha dado su bendición al proyecto. Carnahan explicó que esto no será un mero remake sino una nueva interpretación de la historia.

Carnahan, quien recientemente acabó el guion de la adaptación fílmica del videojuego Uncharted, fue muy específico en su cuenta de Twitter. Para él no tiene sentido rehacer la cinta original, sino dar un nuevo giro a la misma premisa. Veremos si Hollywood logra captar una fracción de la intensidad de la original, aunque se antoja una prueba difícil de superar. La meca del cine confirma una vez más su aversión a probar historias nuevas y a correr riesgos, como lo demuestra también el anuncio de un remake de Scarface protagonizado por Diego Luna. A todo esto, Carnahan está confirmado para co-escribir y dirigir Bad Boys 3, así que es difícil precisar cuando se estrenaría el remake de The Raid.

Lee también: Cine asiático que no te puedes perder en Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos