Noticias

Star Wars: The Last Jedi ya tiene primeras imágenes de Rey, Finn y Poe… y revela algunos detalles de la película

Con el lanzamiento de la línea de juguetes de esta nueva entrega de Star Wars, ahora bajo la tutela de Disney, las especulaciones no se hicieron esperar

Noticias

Star Wars: The Last Jedi ya tiene primeras imágenes de Rey, Finn y Poe… y revela algunos detalles de la película

Con el lanzamiento de la línea de juguetes de esta nueva entrega de Star Wars, ahora bajo la tutela de Disney, las especulaciones no se hicieron esperar

POR Margarito Punk -

Muy bien. Esta es la pregunta: ¿Rey se convertirá en Jedi? Más de uno de nosotros sufre y siente que se mina la existencia a falta de respuestas. ¿Qué podemos esperar de Star Wars: Los Últimos Jedi? Sabemos que el personaje es un usuario de la fuerza desde Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, y todos sospechamos que ella entrenará con Luke Skywalker en Ahch-To para perfeccionar sus habilidades, pero como no hemos visto un solo fragmento chiquito de imágenes de la película todavía, todavía no estamos seguros de cómo va a funcionar todo este borlote.

Te puede interesar: Australianos adoran tener sexo al ritmo de… ¿Star Wars?

Sin embargo, una mirada a un arte promocional de The Last Jedi, que celebra el lanzamiento de la línea de juguetes, proporcionó algunas pistas al medio Gamers Radar y ha desatado especulaciones al respecto. Miren a partir de qué se han desatado sus teorías:

No es exactamente una prueba fehaciente de cuanto pueda acontecer, pero sí un punto de partida. Rey, Finn y Poe aparecen con estas características en las figuras de acción de la nueva película, y como se puede ver en la nueva apariencia de Daisy Ridley y la postura en la que sostiene el sable láser, ciertamente se parece a un Jedi —y además, le da otro carácter, más serio.

Lee también: Star Wars: Teorías sobre The Last Jedi

Así es como se veía la última vez que, así que veamos lo que los cambios podrían significar:

Otro detalle: no habíamos presenciado el cabello de Rey al más puro estilo de Gloria Trevi: suelto. Ella lo tiene bien arremangado durante todo el capítulo VII, probablemente porque el calor de Jakku la obligó a peinarse así. Lo que no se alcanza a discernir es si acaso hay, detrás de ese cabello, una trenza de Padawan.

Ahora usa un brazalete de cuero, algo parecido a lo que traía al inicio de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Pero parecía haber desaparecido cuando llegó a Ahch-To. Puede que la haya traído con ella en su búsqueda para encontrar a Luke. Uno nunca sabe a qué tiene apego la gente.

Su ropa (lo que se puede apreciar) luce diferente. Se parece un poco más a lo que Luke llevaba puesto al final de Star Wars: El despertar de la Fuerza. ¿Podría este indicio de una oscuridad que todavía tenemos que ver de ella? Probablemente.

Ahora, además, aparece con una herida en su mejilla izquierda y tiene rasguños con sangre por encima de su ojo izquierdo. ¿Es esto simplemente el resultado de un par de errores de cálculo de entrenamiento, o signos de una batalla más seria?

No olvidemos el detalle más importante: parece que todavía sostiene el sable de luz de Anakin, lo que significa que Luke aparentemente no lo quería. (Tal vez por eso él solo la miró en silencio durante treinta segundos seguidos cuando ella lo ofreció de vuelta a él, como si lo hubiera agarrado a punto de soltar un cuesco.)

Hay rumores acerca de que Luke se ha convertido en un poderoso Jedi que ya ni siquiera necesita un sable de luz, pero nada confirmado. También es posible que este empaque de juguetes envíe en una dirección incorrecta para evitar spoilers y esté jugando con nuestros sentimientos.

Quizá Rey tenga tiene su propio sable de luz de un color diferente en la nueva película. Después de todo, Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% trajo cristales kyber de nuevo al canon, por lo que Luke pudo haber hecho que Rey construyera su propio sable de luz como parte de su entrenamiento.

¿Rey se convertirá en un Jedi? Solo tendremos que esperar que los periodistas acosen lo suficiente a los actores y demás involucrados en el reparto para sacar información de primera mano y enterarnos de qué rayos está pasando tras bambalinas.

------------------

También puede interesarte:

Star Wars: The Last Jedi: conoce al nuevo actor que será R2-D2

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos