Noticias

Mulán encuentra directora para su versión live-action

Niki Caro se convertirá en la segunda mujer en estar a cargo de un blockbuster de 100 millones de dólares para Disney

Noticias

Mulán encuentra directora para su versión live-action

Niki Caro se convertirá en la segunda mujer en estar a cargo de un blockbuster de 100 millones de dólares para Disney

POR Jonathan Sánchez -

Después del éxito obtenido con el estreno de El Libro de la Selva y con la inminente llegada del fenómeno cinematográfico que seguramente será La Bella y la Bestia, Disney sigue preparando más versiones en live-action de algunos de sus clásicos animados y uno de los que han sido elegidos para ser reinventados próximamente en la pantalla grande es Mulán - 86%, que se unirá a una lista en la que ya figuran Aladdin de Guy Ritchie, Dumbo de Tim Burton y El Rey León de Jon Favreau.

También te puede interesar: Aladdin también tendrá una película live action y será dirigida por Guy Ritchie

La nueva película de Mulán se estrenará en cines el 2 de noviembre de 2018 y ya cuenta con su directora, Niki Caro, quien será la encargada de contarnos de nuevo la historia de una joven que decide unirse al ejército chino para evitar que su débil padre luche en la guerra. La cineasta también estaba considerada dentro de la lista de candidatas para dirigir Capitana Marvel - 60%, pero al final se quedó con la producción de Disney.

También te puede interesar: Tom Hanks y Will Smith podrían estar en la nueva película de Dumbo

Patty Jenkins y Michelle MacLaren también fueron consideradas para quedarse con la dirección de Mulán, incluso en algún momento se llegó a mencionar que se buscaban los servicios de Ang Lee como director. Tras haberse quedado al frente del ambicioso proyecto que es el nuevo live-action, Niki Caro se convierte en la segunda directora que tendrá a su cargo una película de Disney con un presupuesto de 100 millones de dólares y se unirá en esa corta lista a Ava DuVernay, quien, también en 2018, estrenará A Wrinkle in Time.

También te puede interesar: Jon Favreau dirigirá remake live-action de El Rey León

Uno de los factores que tuvo Niki Caro a su favor para ser elegida como la directora de Mulán fue que ya había trabajado con Disney, pues dirigió McFarland, Sin Límites - 80%.

¿Qué otro clásico de Disney debería ser revivido en un live-action?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos