Noticias

Bill Murray pudo estar en Toni Erdmann pero Jack Nicholson le ganó el protagónico

Ahora se sabe que Jack Nicholson no era la primera opción para estelarizar el remake del filme alemán Toni Erdmann y Murray se lamenta

Noticias

Bill Murray pudo estar en Toni Erdmann pero Jack Nicholson le ganó el protagónico

Ahora se sabe que Jack Nicholson no era la primera opción para estelarizar el remake del filme alemán Toni Erdmann y Murray se lamenta

POR Verónica Sánchez -

Desde su proyección en la Sección Oficial de Cannes 2016, la película germana Toni Erdmann - 92% de la cineasta Maren Ade (Der Wald vor lauter Bäumen, 2003; Alle Anderen, 2009) convenció a la crítica gracias a la mezcla de humor incisivo y delicadez para retratar el amor paternal. Ahora se sabe que el filme no solo convenció a Paramount Pictures para producir el remake del filme nominado a Mejor Película de habla no inglesa en los premios Óscar 2017, y a Jack Nicholson -que le dijo adiós a su retiro con este nuevo proyecto-, también a Bill Murray, quien se enteró demasiado tarde que el protagónico originalmente era para él.

Puede interesarte: Jack Nicholson regresa del retiro con el remake de Toni Erdmann

En una entrevista para el canal de televisión estadounidense,CNBC, Murray reveló cómo la oportunidad le llegó a él primero y cómo la dejo ir. Según el protagonista de Hechizo del Tiempo - 96% (Groundhog Day), Kristen Wiig le envió un DVD y le pidió que lo viera, pero por su indisciplina dejó pasar el tiempo y nunca vio la película:

Kristen Wiig, que pienso es maravillosa, me envió algo y me dijo: '¿Dale un vistazo a esto?', bueno yo no soy muy organizado. Por un tiempo lo perdí, y después lo encontré, pero no pude verla. Tiempo después me dijo: "Bueno, Jack Nicholson tomó el trabajo".

No dudamos de la versión del encantador Bill Murray, aunque según Variety estas declaraciones no coinciden con lo que había dicho la productora que aseguró que la primera opción siempre fue Jack Nicholson. Esta no sería la primera información sobre el remake que se desdice, al principio se había dicho que la directora de la película original, estaría involucrada en el proyecto, días más tarde ella aclaró que no participaría en la producción estadounidense.

Ve también: Las mejores películas de Bill Murray

A Very Murray Christmas - 78% fue la última película que protagonizó bajo la batuta de Sofia Coppola. Sin duda Murray seguirá reprochándose no haber visto a tiempo la película y haber perdido un personaje que seguro lo pondría de nuevo en la lista de papeles reconocibles e inolvidables que ha interpretado en el celuloide. Ningún director ha sido confirmado todavía para el remake de Toni Erdmann, la balanza se inclina a favor de Alexander Payne, realizador de Nebraska - 91%, una historia sobre las relaciones paterno-filiales, y quien ya había dirigido a Jack Nicholson en la comedia independiente, Las confesiones del Sr. Schmidt - 85%.

¿Y ustedes hubiesen preferido a Bill Murray en el remake de Toni Erdmann o se quedan con Jack Nicholson?

Aquí pueden ver el trailer del filme germano:

---------------------

También puede interesarte:

¿Cómo es un cameo de Bill Murray en Ghostbusters?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos