Noticias

The Walking Dead: Fans escogen la muerte más impactante

¿Cuál es la muerte que más ha traumatizado a los fans de la serie?

Noticias

The Walking Dead: Fans escogen la muerte más impactante

¿Cuál es la muerte que más ha traumatizado a los fans de la serie?

POR Carlos Báez -

No hay duda de que ser fanático de una serie no siempre es reconfortante, pues, está bien hecha, resulta fácil encariñarse con ciertos personajes, por lo que su despedida siempre resulta triste. Sin embargo, en The Walking Dead - 63% es válido usar un adjetivo diferente, por ejemplo “traumático”, ya que regularmente los fanáticos se no se despiden de sus personajes favoritos mientras estos viajan en una carretera con un rumbo a una vi da mejor, no, tristemente les toca ver cómo un loco los asesina, son devorados por zombies o simplemente son víctimas de un fuego cruzado. Pero… ¿cuál ha sido la muerte que más ha dejado traumatizados a sus fanáticos?

También les puede interesar: The Walking Dead: capítulos, sinopsis y otros spoilers para la segunda parte de la séptima temporada

Para responder esa pregunta, la aplicación TVShow Time (vía), misma que se encarga de rastrear los gustos televisivos de sus usuarios, le preguntó a los 1.6 millones de fanáticos de The Walking Dead registrados en su sitio cuáles han sido hasta ahora los momentos más impactantes de la serie. Para sorpresa de nadie, los momentos que acapararon los primeros lugares estuvieron relacionados con la muerte de algún personaje importante.

El sexto lugar le corresponde a Beth Greene (Emily Kinney ), hermana de Maggie (Lauren Cohan) quien murió luego de recibir un disparo. El quinto lo ocupa Shane Walsh (Jon Bernthal), el “mejor amigo” de Rick (Andrew Lincoln). Abraham Ford (Michael Cudlitz) y Glenn Rhee (Steven Yeun) ocupan el cuarto y tercer lugar respectivamente, ambos fueron víctimas de Negan (Jeffrey Dean Morgan) al principio de la séptima temporada. El segundo puesto le fue otorgado a Hershel Greene (Scott Wilson), quien fue asesinado por The Governor (David Morrissey) en la cuarta temporada. Ahora, el primer lugar se le llevó Jessie Anderson (Alexandra Breckenridge), un personaje que apreció en una menor cantidad de episodios a comparación del resto pero cuya muerte no fue menos horripilante ya que fue devorado por zombies luego de que su hijo sufriera el mismo destino.

Es increíble que Jessie dejara fuera a otros personajes como Merle Dixon (Michael Rooker), T-Dog (IronE Singleton), Lori Grimes (Sarah Wayne Callies), Tyreese (Chad L. Coleman), sólo por mencionar algunos.

¿Están de acuerdo con este conteo?

---------------------
También les puede interesar: SPOILER: Habemus trama y nuevos personajes del regreso de The Walking Dead

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos