Noticias

Hollywood se desvive en elogios para Meryl Streep

La veterana actriz es un icono en la industria

Noticias

Hollywood se desvive en elogios para Meryl Streep

La veterana actriz es un icono en la industria

POR Ruben Martínez Pintos -

Meryl Streep es sin duda la actriz más reconocida del cine norteamericano, provista de una carrera que se extiende por varias décadas y que incluye cintas tan variadas como Manhattan de Woody Allen o El Francotirador - 93%. Con Florence: La Mejor Peor de Todas - 87% la artista recibió su nominación numero 20 al Óscar. The Hollywood Reporter le pregunto a varios de sus colegas de profesión sobre la que consideran la mejor actuación de la actriz y estos no reservaron sus elogios para la misma.

Lee también: Meryl Streep era una de las actrices favoritas de Donald Trump

Nicole Kidman

La Decisión de Sophie fue una actuación perfecta, no puedo recordar si fue galardonada en esa ocasión pero después de un trabajo como ese ella puede hacer lo que quiera.

Denzel Washington

Lo primero que me viene a la mente es algo como Kramer vs Kramer y por supuesto la decisión de Sophie. Al hacer lecturas del guion con ella en el remake de The Manchurian Candidate pensaba en lo genial que hacia su parte.

Octavia Spencer

Hay varias cintas de ella que me encantan y que podría elegir como su mejor actuación pero sin duda debo mencionar la más reciente, Florence, porque es una historia conmovedora y a la vez tan graciosa.

Viggo Mortensen

Hay varios niveles de excelencia que Streep ha alcanzado en su carrera y la gente ya asume que cuando recibe nominación alguna cinta que protagoniza es por ella, es alguien que siempre eleva el material. Su último trabajo es increíble y la historia es conmovedora. Ella es una de las razones por las que yo entre a esta industria.

Michael Shannon

Existen varias actuaciones de ella de donde elegir, pero debo decir que me sorprendió su papel en Into the Woods y su habilidad para cantar.

Lee también: Meryl Streep criticó el mensaje de violencia de Donald Trump durante los Globos de Oro 2017

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos