Noticias

Berlinale 2017: T2: Trainspotting acaparó los reflectores en el segundo día

Danny Boyle y el reparto presentaron su secuela

Noticias

Berlinale 2017: T2: Trainspotting acaparó los reflectores en el segundo día

Danny Boyle y el reparto presentaron su secuela

POR Eric Ortíz García -

La secuela Trainspotting 2: La Vida en el Abismo - 79% ya se estrenó en Reino Unido pero apenas está por llegar al resto del mundo. Su premiere internacional ocurrió hoy en el marco del festival de cine de Berlín, conocido simplemente como Berlinale. Sin duda fue la cinta con más reflectores durante el segundo día de actividades de la edición 2017 del importante evento fílmico.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la Berlinale pudimos apreciar algunas imágenes del director Danny Boyle arribando a la conferencia de prensa; verlo dar autógrafos a sus fans inevitablemente nos recuerda la vez que Boyle visitó el festival de Guanajuato y causó revuelo. Cabe añadir que Boyle no presentaba uno de sus largometrajes en Berlín desde La Playa - 19%, aquél filme que provocó el fin temporal a su relación con Ewan McGregor.

También podría interesarles: Berlinale 2017: primeras críticas de Django, película inaugural del Festival Internacional de cine de Berlín

Además de Boyle la conferencia contó con la presencia de los actores Ewen Bremner (Spud), Jonny Lee Miller (Sick Boy) y Anjela Nedyalkova (Veronika Kovach). Brillaron por su ausencia tanto McGregor (Renton) como Robert Carlyle (Begbie), pero la reunión 20 años después no dejó de ser para el recuerdo.

También podría interesarles: T2: Trainspotting: Ewan McGregor y Danny Boyle hablan de su enojo y reconciliación

De acuerdo al reporte de Variety, estas fueron algunas de las palabras más importantes que se dijeron durante la conferencia de Trainspotting 2: La Vida en el Abismo - 79%.

Bremner:

Danny tiene una energía increíble. Él realmente accionó el filme original. En esta ocasión, él ha pulido sus energías de una forma muy atlética. Hay mucho en su cabeza... que él filma muy económica y rápidamente".

Miller:

Todos hemos cambiado pero yo nunca he trabajado con alguien como Danny Boyle. No hay ninguna diferencia en eso. T2: Trainspotting no es una secuela. Es una cinta en estado post-mortem".

Boyle, por su parte, dijo algo bastante interesante respecto a quién es el verdadero protagonista de la segunda parte:

Al final... es la voz de Spud la que se hace cargo. No usamos su voz, pero sí, es a él a quien seguimos".

Todo parece indicar que Trainspotting 2: La Vida en el Abismo - 79% se estrenará en cines de México hasta marzo, aunque por ahora no existe una fecha concreta. Los mantendremos informados y les recordamos que aquí pueden leer las primeras críticas de esta secuela.

También podría interesarles: Trainspotting 2: conoce el tracklist del soundtrack

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos