Noticias

Cincuenta sombras más oscuras: elenco tiene prohibido hablar de sexo con la prensa

Se quiere que los actores se centren en la historia de amor

Noticias

Cincuenta sombras más oscuras: elenco tiene prohibido hablar de sexo con la prensa

Se quiere que los actores se centren en la historia de amor

POR Carlos Báez -

Sin duda, la franquicia Cincuenta Sombras se ha convertido en una de las propiedades hollywoodense más exitosas del momento luego de que su primera entrega, Cincuenta Sombras de Grey - 25%, recolectara más de $570 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, su éxito no fue suficiente para que los miembros más puristas de Universal otorgaran al elenco de la secuela, Cincuenta Sombras Más Oscuras, la libertad de hablar con la prensa acerca del contenido sexual de la película.

También puede interesarles: Rápido y Furioso tendrá show en vivo

De acuerdo con el sitio Page Six, la actriz Marcia Gay Harden, quien interpreta a la madre de Christian Grey (Jamie Dornan), confirmó que el estudio les prohibió hacer comentarios referentes a escenas sexuales o gráficas durante las entrevistas luego de que ella bromeó en redes sociales con un juguete sexual:

No podemos hablar mucho de sexo. Solía mandar pequeños tweets atrevidos y Universal me dijo que ya no podía hacerlo. Soy una buen chica y siento que no he hecho nada malo. La película se centra más en el ‘romance’. Probablemente me sobrepasé. Publiqué la imagen de un juguete sexual con la frase ‘Querido Christian, muchas gracias por el brazalete que me dejaste debajo del árbol de Navidad. Quizá no era para mí, pero de todas formas es muy bonito’.
Luego de eso los fanáticos me respondieron ‘No, eso no es para ti, mamá Grey’. Fue muy divertido, pero lo tuve que quitar. Después de todo, esto es una historia de amor y creo que el estudio no quiere que hablemos todo el tiempo de sexo en las entrevistas.

También puede interesarles: Netflix anuncia el regreso de Orange is the New Black

Está bien que Universal pida a los actores que hablen un poco más de la trama de la película, pero sinceramente dudamos que esta franquicia sea un éxito por su historia de amor, pues desde que se publicó la primera novela en la que están basadas estas películas el contenido sadomasoquista fue lo que llamó la atención de las personas.

Debemos ser honestos, estas películas no fueron hechas para disfrutar en familia y como ejemplo, Page Six confirma que habrá 15 minutos más de contenido sexual en esta secuela en comparación con su predecesora.

Disculpen a la prensa si querían que sus lectores se enteraran de lo que verdaderamente les importa ver en la película.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos