Noticias

Secuela de La Gran Aventura Lego cambia de director

El guión fue reescrito por el creador de BoJack Horseman

Noticias

Secuela de La Gran Aventura Lego cambia de director

El guión fue reescrito por el creador de BoJack Horseman

POR Eric Ortíz García -

A pesar de que no muchos creían que tenía potencial, La Gran Aventura Lego - 96% fue un éxito masivo en taquilla y con los críticos. Como bien saben, nuevas cintas de esta franquicia llegarán a cines muy pronto; para empezar la próxima semana ya podremos ver LEGO Batman: La Película - 91%, el spin-off enfocado exclusivamente al hilarante Batman de Will Arnett.

La secuela directa, por su parte, tiene un estreno programado para el 8 de febrero de 2019. Si bien ahora sí existe una gran expectativa, es una realidad que han existido algunos conflictos durante su pre-producción ya que hasta la fecha tres directores han estado a cargo del proyecto una vez que los responsables de la original, Phil Lord y Christopher Miller, prefirieron enfocarse en su filme dentro del universo de Star Wars; nadie los culpa por querer explorar el pasado de Han Solo, aunque aún así permanecieron como guionistas de The Lego Movie Sequel y realizaron el primer draft.

También podría interesarles: South Park ya no se burlará de Donald Trump

El primer director fue Chris McKay, quien fungió como co-editor de La Gran Aventura Lego - 96%. Sin embargo McKay terminó por cambiar de proyecto y estuvo detrás de cámaras de LEGO Batman: La Película - 91%. Su remplazo fue el debutante Rob Schrab pero ahora The Hollywood Reporter ha confirmado que Schrab decidió abandonar el filme debido a diferencias creativas (el motivo por excelencia). Al mismo tiempo se informó que el nuevo director es Mike Mitchell, quien seguramente obtuvo el trabajo por haber realizado la cinta animada Trolls - 74%.

Mitchell tiene algunas películas pésimas en su filmografía, como Sobreviviendo la Navidad - 7% y Bob Esponja : Un Héroe Fuera del Agua - 80%, pero The Lego Movie Sequel no deja de ser interesante porque el mismísimo creador de la gran serie animada de Netflix BoJack Horseman - 100%, Raphael Bob-Waksberg, reescribió el guión original. Este simple hecho la hace imperdible.

También podría interesarles: Supercool: los adolescentes vulgares que conquistaron Hollywood

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos