Noticias

Sharknado 5: los tiburones más letales regresan a Syfy

Syfy y The Asylum confirman que habrá quinta del fenómeno televisivo protagonizado por Tiburones, Ian Ziering y Tara Reid

Noticias

Sharknado 5: los tiburones más letales regresan a Syfy

Syfy y The Asylum confirman que habrá quinta del fenómeno televisivo protagonizado por Tiburones, Ian Ziering y Tara Reid

POR Verónica Sánchez -

¿Era necesaria una quinta parte de Sharknado - 82%? En opinión de su creador Anthony C. Ferrante, mucho, y es al parecer los tiburones no han destruido aún suficientes ciudades y habitantes. De acuerdo a información de Coming Soon, Syfy y The Asylum ya aprobaron la secuela de la franquicia pop que se volvió un fenómeno de internet en 2013. La disparatada historia sobre un tornado -con una carga en su interior de cientos de tiburones de diferentes especies- que llega desde el mar para destruir Los Ángeles, estará protagonizada nuevamente por Ian Ziering y Tara Reid, quienes seguramente deberán enfrentarse a nuevos huracanes y con tiburones el doble de mejorados que los anteriores.

Aun no se sabe cuál será el título final de Sharknado 5, ni que metrópolis serán azotadas por los letales escualos, lo que sí es seguro es que la trama será más loca que la anterior. En Sharknado 2: The Second One, Nueva York fue el blanco del desastre, y en Sharknado 3 un mega-sharknado hizo de las suyas desde Washington, DC hasta Florida La última, Sharknado 4: The 4th Awakens, estrenó en 2016 y era un homenaje a Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%. La película terminó con la Torre Eiffel en las Cataratas del Niagara, y aunque no sabemos si la nueva cinta comenzara aquí, con los héroes intentado reparar el daño, nos recuerda que nadie en el mundo está a salvo.

Hasta el momento se sabe que el filme se rodará en más de cinco países que incluyen a Reino Unido y Australia. Anthony C. Ferrante, que dirigió las primeras cuatro películas, vuelve a dirigir este último episodio, ahora con un guión de Scotty Mullen.

En Sharknado 5, con gran parte de Estados Unidos en ruinas, el resto del mundo se prepara para lo inevitable - un sharknado global. Fin Shepard y su familia deben poner fin a este desastre antes de que la Tierra sea completamente borrada, mientras tanto vean aquí el trailer de Sharknado: The 4th Awakens:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos