Noticias

La reunión de los protagonistas de Lois & Clark en Supergirl

Dean Cain habla sobre el papel que interpretará Teri Hatcher en la serie de la superheroína

Noticias

La reunión de los protagonistas de Lois & Clark en Supergirl

Dean Cain habla sobre el papel que interpretará Teri Hatcher en la serie de la superheroína

POR Carlos Báez -

*Esta nota puede contener spoilers de Supergirl

Puede que algunos fanáticos de DC Comics estén un tanto decepcionados con la calidad y el desempeño que las películas de esta compañía en los últimos años, sin embargo, no podemos decir lo mismo de sus series de televisión, que han sumado admiradores porque tienen mejorar su calidad narrativa y rinden tributo a las series que las precedieron. Este último punto ha sido muy importante para la serie de Supergirl - 100%, ya que dentro de su elenco podemos ver caras conocidas como Helen Slater (quien protagonizó Supergirl), Dean Cain (interpretó a Superman en la serie noventera Lois & Clark) y próximamente veremos a Teri Hatcher (coprotagonista de Lois & Clark) en lo que queda de la segunda temporada.

Por ahora, no tenemos idea de cuál será el personaje que Hatcher interpretará, pero Cain, su viejo compañero e interés romántico televisivo, recientemente habló con Heroic Hollywood (vía) acerca del rol que ella podría desempeñar en Supergirl:

Teri Hatcher va a estar en Supergirl y será asombroso. No puedo decir a quién va a interpretar, aunque probablemente lo sé. Han pasado 20 años desde que trabajamos juntos. Ella aparecerá en una historia, pero no sé qué tan larga será su participación.

También puede interesarte: Nicole Kidman podría aparecer en Aquaman

A pesar de que Cain quiera guardar el secreto de qué personaje interpretará Hatcher, reportes de The CW confirmaron que será una nueva antagonista para Supergirl (Melissa Benoist). La única duda que nos queda es si este personaje estará relacionado con CADMUS, organización liderada por la madre de Lex y Lena Luthor y que tiene prisionero al padre adoptivo de Kara Danvers, Jeremiah (Cain). En caso de que sea como suponemos, sería una reunión un poco extraña para los fanáticos que siguieron la serie de Lois & Clark durante años.

Cabe señalar que ésta no será la primera vez que Hatcher reaparezca en una producción de DC, pues interpretó a la madre de Lois Lane en la décima temporada de Smallville.

También puede interesarte: Aquaman ya tiene a su segundo villano

Supergirl se ha consolidado como una de las series más exitosas de The CW y ya tiene confirmada la tercera temporada, por lo que esperamos que la producción siga invitando a viejos actores de DC para que aparezcan ahí.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos