Noticias

George Miller y Denis Villeneuve candidatos a dirigir The Batman

Hay otros tres nombres en la lista publicada

Noticias

George Miller y Denis Villeneuve candidatos a dirigir The Batman

Hay otros tres nombres en la lista publicada

POR Eric Ortíz García -

Con la noticia de que Ben Affleck finalmente no dirigirá la próxima cinta de Batman - a la que nos referiremos provisionalmente como The Batman - los rumores sobre quién tomará su lugar no han parado en las últimas horas. El director Kevin Smith, por ejemplo, ya se descartó a sí mismo a pesar de sentirse halagado porque muchos fans lo tenían en mente como reemplazado de su amigo Affleck.

Forbes, por su parte, publicó una lista con los directores que podrían estar siendo considerados por Warner Bros.; una vez más George Miller aparece, y es que la incorporación al Universo Entendido de DC Comics del cineasta responsable de Mad Max - 91% viene sonando desde hace tiempo. Sin duda los fans quisieran que esto resultara ser una realidad, aunque suena difícil, sobre todo porque Miller tiene en mente continuar explorando su propia franquicia de Mad Max.

La lista revelada por Forbes es complementada por el canadiense Denis Villeneuve y los americanos Matt Reeves, Gavin O'Connor y Matt Ross. VIlleneuve está viviendo un gran momento dentro de la industria de Hollywood y está a meses de estrenar su esperada y controversial secuela Blade Runner 2049. Con La Llegada - 94%, Villeneuve demostró que está más que preparado para las grandes producciones, mientras que su incorporación a Blade Runner 2049 confirmó que no le tiene miedo a los grandes desafíos. Sin duda, sería interesante verlo dirigir The Batman.

Reeves también tiene todo para incorporarse a los grandes blockbusters de superhéroes. Luego de dirigir Cloverfield: Monstruo - 77% y Déjame Entrar (2010) - 88%, Reeves tuvo éxito con la producción millonaria El Planeta de los Simios: Confrontación - 90%, sin duda uno de los mejores blockbusters de los últimos años. Reeves volvió a ocupar la silla de director para El Planeta de los Simios: La Guerra, de ahí en fuera no tiene ningún proyecto en puerta por lo que es viable que realice The Batman.

Finalmente, tanto O'Connor como Ross son los directores con menos reflectores en la lista, aunque ambos cuentan con algunos proyectos interesantes en sus filmografías. O'Connor dirigió La Última Pelea - 83% y recientemente El Contador - 51%, esta última protagonizada por el propio Ben Affleck, así que debido a su relación con el histrión podría dar la sorpresa y ser nombrado nuevo encargado de The Batman. Ross es mejor conocido por su labor actoral en Silicon Valley - 100%, aunque también dirigió Capitán Fantástico - 83%, cinta nominada al Óscar en la categoría de Mejor Actor (Viggo Mortensen).

¿Cuál de los cinco directores es su favorito para The Batman? Esperamos sus respuestas.

----------

También podría interesarles:

Baby Driver de Edgar Wright tendrá premiere mundial en SXSW

Directores que podrían reemplazar a Ben Affleck en The Batman

John Wick podría convertirse en serie de televisión

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos